Parque recreativo La Serranita

A 50 km de Córdoba, se encuentra La Serranitauna de las comunas más atractivas sobre el río Anisacate, en la zona del Valle de Paravachasca. Un lugar ideal para pasar el día, vacaciones completa y disfrutar de recorridos y paseos como el Parque Recreativo La Serranita.

Parque-recreativo-La-Serranita---laberinto

Este fantástico lugar, a sólo 15km de Alta Gracia y 5km de Potrero de Garay, es ideal para recorrerlo junto a toda la familia, especialmente con las más pequeños. Fue pensado para disfrutar del aire libre, en un entorno muy natural, con construcciones con tronco y piedra que lo hacen único y muy acogedor. El recorrido puede llegar a durar hasta 4 horas inclusive, pero existe la opción de pasar todo el día en el parque.

Si visitás el parque, pasá y recorré la localidad de Potrero de Garay

  • Entre los juegos y atracciones que vas a encontrar en el parque están aquellos relación con el ingenio, fuerza, orientación y coordinación como el laberinto, ajedrez, senku, damas, twister, triangulo, torre de hanoi, cubo, trabado, no me toques, clavos, ahorcado, laberinto pintado, la oca, dominó, laberinto bolita, tejo, generala, memoria, tangram, sapo, torre de palitos, 11 estaciones y el ta-te-ti.

Parque-recreativo-La-Serranita---twister

  • Otros juegos requieren de destrezas físicas y muchas ganas de hacer deporte como el tira y afloje, metegol, fútbol-tenis, hula hula, rayuela, carreras de sky, trepar la soga, arenero, travesía, tirolesa, futpool, arquería, minigolf y gladiadores.
  • Para los mas chiquititos hay juegos como los chorros de agua, circuito, calesita, hamacas, pizarrones y casita de niños.

Parque-recreativo-La-Serranita---travesia

¿Qué ofrece el parque?

  • Permite el ingreso de viandas sólo a personas celiacas o con alguna condición en particular. Para el público en general, el parque cuenta con una cantina. En el caso que no desee comer, se permite el ingreso con el equipo de mate, galletitas y bizcochos para pasar un lindo momento en contacto con la naturaleza.
  • Las instalaciones del parque están pensadas para personas con capacidades reducidas para que puedan recorrer el lugar sin inconvenientes. Obviamente, es un parque serrano y hay desniveles en el terreno, pero el 90% del parque tiene accesibilidad para sillas.
  • El parque cuenta con servicio de emergencia, cobertura de atención en el predio y traslado si fuera necesario.

Parque-recreativo-La-Serranita---parque-recreativo-la-serranita

Días y horarios

  • Sábados, domingos y feriados de 11 a 20hs. En caso de lluvia el parque permanecerá cerrado.

Tarifas

  • General: $150
  • Menores de 5 años: gratis
  • Jubilados: $100
  • Con tu entrada tenés acceso a todos los juegos del parque

Encontrá opciones varias de alojamientos en La Serranita.

(Fotografías de La Serranita,Parque Recreativo)

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. Altamirano Daniel
    07/10/2019 en 09:34 Responder

    Hola buen día que precio tiene la entrada y día Está abierto. A otra pregunta tengo una hija no vidente paga entrada ella

    • Erika
      07/10/2019 en 12:46 Responder

      Hola quisiera saber el precio de las entradas y si uno de la familia tiene certificado de discapacidad paga ? Gracias espero su repuesta

Dejanos tu comentario