Villa de Merlo, un clima de relax

Villa de Merlo, un clima de relax

La ciudad de Villa de Merlo se encuentra ubicada en el extremo Noreste de la provincia de San Luis, es una colorida villa serrana apta para visitar en cualquier época del año, ideal para una escapada de fin de semana en temporada baja. Con una ubicación estratégica en el circuito sanluiseño, ofrece a los visitantes esparcimiento y recreación en un bellísimo ambiente natural.

En esta temporada baja, escapate un fin de semana y accedé a la mejor oferta en alojamientos temporarios ver más

Merlo, una hermosa villa serrana

Reconocida mundialmente por su microclima y sus hermosos paisajes y entornos naturales, Merlo cuenta con una moderna y confortable infraestructura de alojamientos y servicios.

Según un estudio del CONICET, Villa de Merlo es el mejor lugar con mejor calidad ambiental y de vida del país.

La oferta de alojamiento en la Villa de Merlo es amplia, variada y de muy buena calidad y podrás encontrar cabañas, casas, aparts y departamentos.

merlo1

Visitá Villa de Merlo y alquilá casas, departamentos o aparts   +info

¿Que recorrer en Merlo?

Una gran cantidad de circuitos alternativos y convencionales constituyen la propuesta turística de esta ciudad y abarca desde la contemplación de espectaculares paisajes y el ansiado descanso, hasta las prácticas de turismo aventura, entre las que prevalecen trekking, rappel, montañismo, cabalgatas y parapentismo.

Gastronomía de alto nivel combinada con artesanías, festividades tradicionales y espectáculos, consuma la oferta turística de Villa de Merlo posibilitando una excelente estadía en su territorio.

Merlo, San Luis1

Carpintería

Esta pequeña localidad del Valle del Conlara presenta un camping-balneario municipal que permite disfrutar de piletas y asadores a la sombra de una arboleda autóctona. Carpintería se exhibe perfecta para una jornada en familia. Desde este balneario es posible acceder a una rampa natural para el lanzamiento de parapente, en la cual se realizan campeonatos internacionales.

Se accede transitando Ruta Provincial Nº 1, hacia el sur de Villa de Merlo.

carpinteria

Organizá una escapada de fin de semana y llegá hasta Carpintería   click aquí

Piedra Blanca

El ascenso a Piedra Blanca es uno de los circuitos que demandan tiempo. Se trata de subir 1.800 metros hasta llegar a la cima donde una cruz y una gran piedra blanca esperan. Este parque fue creado con el fin de preservar una importante cantidad de Palmeras Caranday originarias del noreste argentino que, curiosamente, se multiplicaron con éxito en la zona.

piedras blancas

Cortaderas

Se encuentra ubicada a 20 kilómetros de la ciudad de Villa de Merlo, es una localidad atractiva para que los turistas planifiquen sus escapadas de fin de semana. Cortaderas tiene balnearios naturales, arroyos, vegetación y cascadas. Cuenta con alojamientos temporarios que le proporcionarán comodidad y satisfacción en su estadía.

Visitá Cortaderas, mirá toda la oferta en alojamiento temporarios   click aquí

Un destino con tranquilidad justa para alcanzar el descanso deseado, lejos de los ruidos.

villa de merlo, san luis (1)

Villa de Merlo, San Luis, es un destino turístico magnífico que atrae visitantes, una y otra vez, durante todo el año   ¡alquilar ya!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario