Toda la aventura en Sierra de los Padres

Toda la aventura en Sierra de los Padres

A tan sólo minutos de la ciudad de Mar del Plata, se llega a la hermosa localidad de Sierra de Los Padres. Aquí encontrarás toda la infraestructura necesaria para pasar un día, un fin de semana o unas vacaciones diferentes.

Podrás conocer los clásicos paseos de Sierra de Los Padres o bien participar en un torneo de golf, una cabalgata por los caminos de tierra, disfrutar de un asado, aprender terapias naturales y más actividades de aventura y diferentes entre las serranías. No te pierdas de visitar este maravilloso lugar de nuestro país de una manera distinta.

sierra-de-los-padres-portada

Para disfrutar de tu estadía, te ofrecemos excelentes alojamientos en Sierra de Los Padres    ver más

¿Qué ofrece Sierra de los Padres?

Terapias naturales

En Sierra de Los Padres por diversos factores energéticos, residen gran cantidad de terapeutas naturales, masters de reiki, médicos que ofrecen vías alternativas y otras especialidades como reflexología, yoga y diversas técnicas naturistas e importantes Centros de Estética con aparatos de última generación y atención personalizada. ¡Aprovechalas!

Recreación

Hay un espacio de recreación que pueden complementarse con las variadas opciones que brinda el turismo aventura. Algunas de las propuestas son: laberintos, mini golf, arquería, metegol humano, juegos al aire libre, casa de té y refugio serrano.

casa-de-te

Turismo aventura

Además de disfrutar de la naturaleza, días de descanso y relax, y renovar energías, es también el sitio indicado para los que buscan aventura y adrenalina. El turismo aventura desarrollado en la localidad es bastante variado.

  • Travesías 4 x 4: una propuesta perfecta para todos aquellos que dispongan de un vehículo con estas características.
  • Parapente: charlas y cursos para quienes quieren disfrutar al máximo esta apasionante actividad, vuelos de bautismo.
  • Cabalgatas: recorridos por lomadas, bosques, rodeando la sierra o bajo la luz de la luna. Cualquiera sea tu preferencia, es una actividad linda para realizar en tu paso por Sierra de los Padres.
  • Escalada: una aventura llena de adrenalina.

escalada

  • Trekking: no sólo por todos los senderos de la zona sino que también, caminatas guiadas por la Sierra de Los Difuntos y sobre las cumbres.

paseo-de-las-grutas-dos

  • Cursos de supervivencia para todas las edades y niveles, especial para saber cómo sortear las dificultades que pueden ocasionarse en la naturaleza. Aprendizaje y diversión en una sola actividad.

Encontrá alquileres temporarios en Sierra de Los Padres  aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario