Top 3 de las playas más elegidas en Argentina

Top 3 de las playas más elegidas en Argentina

La Costa Argentina cuenta con diferentes lugares para disfrutar durante la temporada y las vacaciones de verano.

Algunos de ellos se destacan por su tranquilidad, lo que las convierte en opciones perfectas para la familia. Otras son todo lo contrario y se transforman en el paraíso y preferidos de los más jóvenes. En esta nota te contamos sobre 3 de las playas más elegidas en Argentina para el próximo verano 2019. ¿Cuál vas a escoger?

Villa Gesell

Cercana a los principales destinos costeros y a 376 km de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra ubicada Villa Gesell. Las extensas playas y variadas actividades, tanto deportivas, culturales y de aventura, la convierten en uno de los lugares favoritos por los jóvenes.

Una de las particularidades es que cuenta con un frente costero de 60 kilómetros y con dunas en estado natural. Además ofrece varios paseos para realizar como recorrer la Reserva Natural Faro Querandí, el Museo y Archivo Histórico Municipal, visitar la ciudad, los diferentes puestos de artesanos y casas de té.

Encontrá alojamientos y reservá en Villa Gesell.

Las Grutas

A orillas del Golfo San Matías, se encuentra ubicada Las Grutas, una de las ciudades que con el tiempo se ha consolidado en uno de los destinos costeros favorito de los argentinos.

Ideal para las familias, cuenta con diversos paradores que prestan todos los servicios necesarios, como bañeros, para pasar un momento agradable y sin preocupaciones.

Entre las excursiones recomendadas está el afloramiento granítico de Piedras Coloradas; El Buque, un sitio para observar la fauna submarina más un bosque autóctono de increíbles chañares; El Sótano, ideal para los amantes de la pesca; el Cañadón de las Ostras, el sitio perfecto para los aventureros ya que se trata de un yacimiento con fósiles cristalizados. Otra de las actividades imperdibles es el buceo con cursos destinados para todas las edades.

Casas, cabañas y más alojamientos en Las Grutas.

Mar de las Pampas

Si lo que buscás es exclusividad, privacidad y sofisticación, estas son características que se ha ganado Mar de las Pampas. La tranquilidad de sus playas despobladas, bosques de pino y eucaliptos, la convierte en un mágico paraíso donde la naturaleza y el mar conviven en armonía.

Es otro de esos destinos que atrae tanto a familias como a jóvenes. Allí se puede andar a caballo, hacer salidas en bicicleta, excursiones en 4×4 y senderos de trecking. Los más aventureros y amantes de los deportes más extremos, podrán practicar sandboard en las dunas; mientras que en el mar, los elegidos son windsurf, esquí acuático y wakeboard.

Encontrá alojamientos en Mar de las Pampas y hacé tu reserva para el próximo verano 2019.

Entradas relacionadas

4 Comentarios

  1. Raúl
    02/12/2019 en 23:58 Responder

    Les cuento que hay otras playas donde se respira paz y tranquilidad en el sudeste de la provincia de Buenos Aires,Claromecó,Reta y Orense. Pertenecen al partido de Tres Arroyos. Están invitados a conocerlas

  2. Roxana
    02/20/2019 en 20:14 Responder

    Mar de las Pampas lo mejor en Tranquilidad. Bello lugar si lo que buscas es descansar y disfrutar en familia.

  3. Verónica
    02/23/2019 en 23:11 Responder

    Hace unos días estuve en Mar de Ajo,muy cerquita se encuentra Costa del Este, hermoso ,bosque playa,tranquilidad y además cuenta con todo lo necesario, comercios, comedores,hermosas cabañas.Cob seguridad va a ser el destino q elija en el 2020 para hospedarme

  4. Fernando
    02/25/2019 en 16:36 Responder

    La mejor playa Argentina sin dudas MONTE HERMOSO 32km de costa aguas cálidas tranquilas el sol nace y se pone en el mar única!!!!!

Dejanos tu comentario