Termas Marinas en San Clemente del Tuyú

Termas Marinas en San Clemente del Tuyú

Dentro del Parque Bahía Aventura en San Clemente del Tuyú se encuentra las Termas Marinas. Un nuevo concepto en cuestión de termas, con piscinas de distintas profundidades y para los distintos gustos: relax, recreación, masajes y niños. Ideales para no pasar frio estas vacaciones de invierno 2016.

Termas Marinas posee una excepcional calidad en sus aguas termales mineromedicinales que surgen de las capas profundas de la tierra a 43° de temperatura y poseen extraordinarias características para el termalismo de salud.

Organizá una escapada de fin de semana, descubrí alojamientos temporarios en Argentina.

Disfrutá del calorcito este invierno 2016

En el predio del Faro San Antonio, a 320 km al sur de la Ciudad de Buenos Aires y a 220 km al norte de Mar del Plata se encuentran las primeras aguas termales del país en la Costa Atlántica ubicadas en el Parque Bahía Aventura en San Clemente del Tuyú.

pileta-termas-marinas-san-clemente

Por su temperatura, características que determinan acciones terapéuticas y efectos favorables sobre la salud, estas aguas se diferencian de las de mar por tener tres veces más de sales, dos veces más de cloruros y sulfatos y cinco veces más de calcio. Los minerales que contienen estas aguas se emplean en el tratamiento de múltiples procesos patológicos y en la prevención y recuperación de diversas afecciones:

  • Como revitalizadores de células y tejidos.
  • Como analgésicos y antiespasmódicos.
  • Para mejorar contracturas e hipertonía muscular.
  • Contribuyen a mejorar afecciones cutáneas.
  • Son beneficiosas para afecciones crónicas respiratorias.
  • Para procesos reumáticos crónicos.
  • Para secuelas de fracturas, esguinces o luxaciones.

Disfrutá de la Costa Atlántica y elegí el mejor alquiler temporario en San Clemente del Tuyú.

termas-marinas-san-clemente-invierno-2016

No sólo Termas Marinas

En Bahía Aventura hay mucho más que aguas termales, el predio cuenta con un fascinante programa de actividades recreativas, de entretenimientos y de salud, incluidas en el valor de la entrada.

Se puede escoger entre diferentes actividades para diseñar una jornada relajada o activa, de acuerdo a los diferentes gustos: clases de gimnasia en el agua, circuito aeróbico, clase de ritmos latinos, aeróbics, talleres de artesanías y cocina. Además el parque posee excelentes y modernos vestuarios, duchas y sanitarios.

recreación-termas-marinas-invierno-2016

Clases de Aquarelax

En distintos horarios del día se realizan actividades dentro de las piscinas de agua termal guiadas por profesores.

aquarelax-termas-marinas

Circuito Aeróbico

Pista de salud con 14 estaciones y 3 niveles de esfuerzo. Encontrará las indicaciones en cada estación y mientras realiza la actividad física podrá descubrir hermosos paisajes.

Mini Jeeps y Cuatriciclos

Con Mini Jeeps eléctricos y cuatriciclos se puede realizar un circuito dentro del bosque que disfrutan grandes y chicos.

actividades-recreación-termas-marinas

Elevador Panorámico

El Faro San Antonio cuenta con un moderno elevador que permite la llegada hasta el balcón panorámico desde donde se podrá observar el majestuoso paisaje de la Bahía de Samborombón.

Precios de las Termas Marinas 2016

entradas-termas-marinas-2016

precios-entradas-termas-marinas-2016

San Clemente es un destino ideal para este invierno. Con amigos o con familia, organizá una escapada y alojate en los mejores alquileres temporarios de la zona.

(Fotografías y videos de Termas Marinas/ San Clemente del Tuyú)

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. MIGUEL
    06/05/2017 en 18:22 Responder

    UN AFANO .

  2. Cuanto cuesta hoy la entrada para 3 mayores y 2 menores
    02/08/2021 en 19:06 Responder

    Estamos hasta el 14 febrero me gustaría conocer

Dejanos tu comentario