Spa en las Termas de Cacheuta

Viajamos hasta la Cordillera de Los Andes. Allí, a 38 kilómetros de la Ciudad de Mendoza, se encuentra el Parque de Agua Termal y Aventura Termas Cacheuta. Un paraíso, que se disfruta en todo el año. Pero además uno de los lugares turísticos para conocer este invierno 2016.

El lugar

Enclavada en la Cordillera, el lugar para la escapada ideal es Cacheuta. Allí, donde la belleza y el relajarse se combinan. Si vas, no te vas a querer ir. Y no es exageración, es lo que realmente sucede. Bañado por el río Mendoza, el complejo se presenta como un oasis en medio de tanta montaña, gracias a una piscina semi cubierta, otra con burbujas y una destinada a los niños, todas a 30º de temperatura.

cacheuta

Hay más cosas para disfrutar además del agua termal. Existen quinchos y churrasqueras que se esparcen por todo el parque, para el asado del mediodía, compartir el mate o algún juego de mesa para aprovechar mejor el tiempo.

Entre vapores termales que actúan como desintoxicantes de la piel, ayudan al sistema respiratorio y producen efectos relajantes en el cuerpo, hay restaurantes con comidas típicas y la hermosura de estas tierras mendocinas. Además de la cerveza artesanal de Cacheuta, para acompañar de la mejor manera el menú y el paisaje.

cacheuta-mendoza

Te dejamos los mejores alojamientos para alquilar y disfrutar en la Ciudad de Mendoza.

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. ELIZABETH
    07/17/2017 en 17:27 Responder

    BUENAS TARDE QUERIAMOS AVERIGUAR PRECIO PARA FEBRERO SOMOS MI MARIDO Y YO

Dejanos tu comentario