Escapadas para el feriado largo de marzo

Escapadas para el feriado largo de marzo

Después de la vuelta a la rutina, marzo tiene para vos un feriado extra largo para que te hagas una escapada todo el fin de semana. El jueves 24 comienza Semana Santa y coincide con el feriado del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, así que aprovechá este finde XL y tomate unos días para disfrutar.

A continuación te dejamos algunos destinos ideales para una escapada para el feriado largo.

Conocé toda la oferta en alquileres temporarios disponibles para vos este feriado  ver más

Tigre, Buenos Aires

Ideal para una rápida escapada si estás en la gran ciudad (tan sólo 32km del centro de Capital Federal), Tigre es uno de los más conocidos centros turísticos, y basa su propuesta en excursiones navegables, estadías en islas y alternativas portuarias.

Su principal atractivo es el reconocido Puerto de Frutos: mercado al aire libre, muebles, adornos y accesorios fabricados en caña y mimbre, deliciosos dulces y mieles caseras, flores brillantes y, por supuesto, toda la variedad de frutas locales conviven en absoluta armonía.

También podes encontrar diversión y azar en el reconocido parque de diversiones, Parque de la Costa, y en el excelente y complejo casino, único de su nivel en Latinoamérica.

tigre

Hacete una escapada a Tigre y buscá el alojamiento temporario a tu medida  click aquí

Miramar, Córdoba

La ciudad de Miramar ó Mar Chiquita, como se la suele conocer debido a su ubicación sobre la costa sur de la gran laguna cordobesa, atrae no sólo por su belleza natural, sino también por la variada oferta de actividades que aquí se pueden realizar.

Mar Chiquita ó Mar de Ansenuza es un espejo de agua salada con bondades curativas, convertida en reserva natural y hábitat de la mayor diversidad de especies de aves que existen en el país. En ella pueden realizarse excursiones en catamarán, safaris fotográficos y avistaje de aves.

Mirá la oferta de alquileres temporarios en Miramar, Córdoba    +info

miramar, cordoba

Paraná, Entre Ríos

costa-parana

Paraná se encuentra ubicada en el centro-oeste de la provincia de Entre Ríos, a la vera del río homónimo, con hermosos paisajes y paseos naturales, es un rico patrimonio histórico, arquitectónico y cultural que atrae muchos turistas durante todo el año.
Este destino ofrece múltiples opciones para disfrutar escapadas por sus alrededores, recorrer y admirar sus playas, parques y sitios de interés. El city tour implica conocer la costanera, la Catedral, el Palacio Municipal, el Centro Cívico, la Sociedad Española, el Teatro 3 de Febrero y el Parque Urquiza.

Paraná es un lugar para disfrutar de la naturaleza con toda la familia  ¡alquilá ya!

San Martín de los Andes, Neuquén

Al sur de la provincia de Neuquén, a orillas del Lago Lacar, se encuentra la ciudad de San Martín de los Andes un destino considerado un paraíso de paz y tranquilidad, con su entorno de ríos, cascadas, cerros y mágicos bosques.

Es un centro turístico por excelencia ya que ofrece al visitante gran variedad de propuestas turísticas, gastronómicas y de esparcimiento para todos los niveles y edades.

Entre las numerosas y apasionantes excursiones, que abarcan desde la contemplación de paisajes únicos durante apacibles caminatas hasta la adrenalina generada por el turismo de aventura, vale la pena mencionar el Circuito Siete Lagos hacia BarilocheVilla la Angostura, el Volcán Lanín, el Lago Meliquina y Filo Hua Hum, los lagos Currhué y las termas Lahuen Co y los lagos Paimún y Huechulafquen.

Alquilá cabañas, aparts y deptos en San Martín de los Andes  click aquí

san-martin-de-los-andes

Organiza una escapada de fin de semana y aprovecha la mejor oferta en alojamientos temporarios. Disfrutá los hermosos destinos que tiene Argentina para vos.

Conocé los alojamientos disponibles y elegí un departamento, cabaña o apart  reservar

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario