• Oberá, ensoñada ciudad de Misiones
  • Oberá, ensoñada ciudad de Misiones
  • Oberá, ensoñada ciudad de Misiones
  • Oberá, ensoñada ciudad de Misiones
  • Oberá, ensoñada ciudad de Misiones
  • Oberá, ensoñada ciudad de Misiones
  • Oberá, ensoñada ciudad de Misiones
  • Oberá, ensoñada ciudad de Misiones
  • Oberá, ensoñada ciudad de Misiones

Oberá, ensoñada ciudad de Misiones

Situada a 100 km de Posadas, Oberá es una de las ciudades más importantes de la provincia de Misiones y se caracteriza por tener una población muy heterogénea, dado que está representada por 24 comunidades de distintos orígenes

Oberá, “la que brilla” en lengua Guaraní, te invita a que la recorras, la vivas y puedas disfrutar de su cultura, historia, rojos senderos, y de su tan particular naturaleza que hacen de su paisaje, único en el país. Es un destino ideal para unos días de descanso, relax o unas vacaciones. Por tal motivo en nuestro portal, te mostramos las mejores ofertas en alquiler de cabañas para que conozcas esta maravillosa localidad en Misiones.

Lugares para visitar

Iglesia San Antonio de Padua

Presenta un estilo gótico donde sobresale su torre de 40 metros de altura. La construcción original es de 1943, pero en 1967, un incendio provocó grandes daños, siendo reconstruida nuevamente.

Iglesia de la Inmaculada Concepción

Pertenece a la colectividad ucraniana. Llama la atención desde muy lejos por su gran cúpula bizantina con influencias grecorromanas y persas, recubierta con planchas de bronce.

Plaza San Martín

Con una abundante presencia de árboles típicos de la provincia, esta emblemática plaza se ubica entre las calles San Martín, Corrientes, 9 de Julio y Santa Fe.

Jardín de Los Pájaros

Misiones, por su gran vegetación es la provincia que posee mayor cantidad de aves. Es así, que en un ambiente natural con gran cantidad de árboles, encontrará en este Jardín una importante diversidad de pájaros y aves de toda la región del noreste de Argentina, mucho de ellos circulando libremente.

Centro Zootológico

Es el mayor reptilario de la provincia de Misiones, contando con una amplia variedad de reptiles y animales de diverso tipo. Aquí también se dedican a la elaboración de sueros antiofídicos.

Parque de las Naciones

Con una superficie de 10 hectáreas, tiene como principal característica que lo distingue de cualquier otro parque, la presencia de 14 casas típicas que representan a las colectividades que habitan la Ciudad.

Es sede de la Fiesta Nacional del Inmigrante que se desarrolla durante los primeros días de septiembre de cada año, que comenzó como una fiesta provincial y, se convirtió después, en un evento que convoca a casi 100.000 personas. Dentro del Parque se encuentran también el Museo Histórico y el de Ciencias Naturales.

Salto Berrondo

Es un lugar que se encuentra a 9 km de la ciudad y ofrece un sendero de varios miradores y terrazas hasta llegar finalmente a la caída del agua de 15 metros de altura.

Salto Krysiuk

A catorce kilómetros al sur de Oberá, en parte, el camino es de ripio. Una cascada formada por pequeños cinco saltos sobre el Arroyo Toro. La superficie del lugar esta formada por rocas basálticas de tono rojizo y con un aspecto erosionado compuesto por una sucesión de agujeros. El lugar cuenta con servicios para el turista.

Salto encantado

Situado al norte de la ciudad, y dentro de lo que es Villa Salto Encantado. Este lugar ofrece mas de 30 caidas de agua, muchas de ellas en estado virgen.  El lugar además cuenta con un camping, balneario, restaurante y varios senderos para la práctica de trekking desde donde se puede observar la fauna y flora del lugar.

Oberá Park

Refrescante, divertido, desafiante, Oberá Park ostenta sus tentadoras piscinas turquesas y sus atrapantes toboganes amarillos haciendo que surja la diversión tanto para niños como adultos.

Monte Aventura

La diversión y la adrenalina explotan en este Parque Natural Recreativo donde un grupo de instructores desarrollan las más diversas y entretenidas actividades destinadas a todas las edades. Aquí los desafíos van desde volar entre los árboles utilizando un péndulo de más de 20 metros de largo, hamacarse sobre una laguna corriendo el riesgo de terminar zambullidos en ella, atravesar la selva en una intensa práctica de tirolesa, cruzar puentes colgantes, realizar paseos por senderos recónditos y mucho más.

¡Encontrá alojamientos verificados en Oberá, Misiones!

 

 

 

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario