Aprovechá la temporada baja y viajá a estos destinos

Aprovechá la temporada baja y viajá a estos destinos

Comienza la temporada baja y lo que para algunos/as es el fin de las vacaciones, para otros/as es el comienzo con varias ventajas. No sólo económicas, sino de tranquilidad, porque tienen más paisajes y tranquilidad para ellos/as. A continuación algunos destinos a dónde ir en temporada baja.

Costa Atlántica

Existen muchas playas con distintas opciones y ofertas, tanto las más conocidas como las ideales para desenchufarse totalmente.

Mar del Plata, luego de tanta gente y luces por la noche, muestra una cara más tranquila. Sus paisajes pueden ser disfrutados de mejor manera, al igual que muchos centros comerciales, cines, teatros, bares, y demás de una de las ciudades más grandes del país. Un punto medio es Villa Gesell, que da lugar más a las familias, luego de que la juventud se «adueñó» en verano. Su encanto se divide entre bosque y mar.

Pero si lo que quieren es pura tranquilidad, las playas de Monte Hermoso son la opción ideal. Inmensas, un clima ideal para esta etapa del año destino ideal. Posee la particularidad de ser la única ciudad del país, donde el sol nace y se pone en el mar. Así el visitante puede estar más tiempo contemplando el paisaje.

Descubrí los más cómodos alquileres temporarios en la Costa Atlántica.

Patagonia

Una de las regiones más hermosas del país, con paisajes increíbles que son visitados por miles en temporada alta y baja. Ya sean argentinos o extranjeros.

Aquí hay lugares altamente famosos y emblemáticos, como Bariloche. La misma es uno de los puntos turísticos más concurridos. Pueblo pintoresco, pegado al Lago Nahuel Huapi, donde se pueden realizar deportes naúticos y los mejores senderos para caminar y disfrutar de la naturaleza, son algunas de las características para no dejar de visitarlo.

Las Grutas es una ciudad con playa que cada vez recibe a más turistas. En sus médanos existen grutas de formación natural sobre las rocas, que la hacen tener un paisaje de otra dimensión. Todo el año se puede visitar, pero en esta temporada baja, la opción es más que tentadora ¿no?

Conocé y disfrutá en estos alojamientos de la Patagonia.

Mendoza

«La tierra del buen sol y el buen vino» tiene muchas cosas para hacer. Si lo que quieren es contacto con la naturaleza, para recargar energías pensando en lo que se viene, se van a encontrar con una provincia cubierta de cerros y montañas. Ideal para fanáticos de actividades como el trekking o el montañismo.

En la Ciudad de Mendoza se pueden realizar excursiones a bodegas, uno de los principales atractivos de esta parte cuyana.

Además ofrece una gran oferta cultural y comercial para visitar. Posee tres centros comerciales (Mendoza Plaza Shopping, Las Barracas y Palmares Open Mall) y una peatonal hermosa, para poder pasear y por la noche en la Calle Arístides Villanueva, poder disfrutar de las mejores comidas y los mejores tragos.

Hace la Ruta del Vino y alojate en estas hermosas cabañas en Mendoza.

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. nelson villalba
    05/08/2017 en 19:51 Responder

    Estaría bueno que te mandaran las opciones y fecha diponible con precio y todo…gracias

  2. Silvia
    05/11/2017 en 15:00 Responder

    Termas de Rio Hondo propuesta? Matrimonio junio/julio

Dejanos tu comentario