3 destinos, 3 alojamientos premium para darte un gusto

3 destinos, 3 alojamientos premium para darte un gusto

Hoy les traemos tres alojamientos premium en tres destinos diferentes. La idea es que se den un gusto a lo grande.

Descubrí tu próxima escapada premium.

Una finca en Chacras de Coria

En Chacras de Coriaa unos 20 minutos de la capital provincial, con varios restaurantes y pubs que amplían la oferta gastronómica de la zona, son cientos los que la visitan cada fin de semana. Esta finca tiene una propuesta diferente de enoturismo y vitivinicultura que le permitirá disfrutar de los placeres del vino y el buen vivir.

Posee un parquizado de aproximadamente 3000 mts² y más de 2000 mts. construídos en tres niveles.

El lugar cuenta con bodega boutique, una posada con 6 habitaciones y circuito hídrico, jardines, bodega y sectores amplios algunos techados para estar, leer o simplemente disfrutar.

A través del emprendimiento se pretende concretar el sueño de todo amante de la cultura del vino, de tener su propia bodega y cava en un solo lugar. Es la oportunidad de ser copropietario de un viñedo escriturado a su nombre, Bodega Boutique además de todo un complejo enoturístico con diversidad de servicios para disfrutar: relajarse y descansar en la posada, realizar cursos para descubrir la cultura del vino y obtener además una marca de vino propia.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar Finca La Octavia por $1.500 y $1.800 por noche.

Relax en Yacanto de Calamuchita

A unos 8 kilómetros de Villa Yacanto de Calamuchita, se encuentra San Miguel de los Ríos. Enmarcada con postales envidiables y rodeada por el encanto único de los ambientes serranos, este es el lugar perfecto para descansar y relajarse.

Las casas están preparadas para 6 personas y ofrece todo lo necesario para descansar logrando una gran estadía. Cuenta con 1/2 dormitorios, baño, cochera, internet, ropa blanca, ropa de cama, desayuno y otros servicios. Como si fuese poco, los asadores son el mejor lugar para lograr las mejores comidas, luego de disfrutar de la cancha de tenis de carpeta profesional.

¿Necesitas relax? Encontralo en Cabañas Los Molles Lodge consultando ocupaciones acá.

Un tiempo en Nueva Atlantis

A sólo un par de kilómetros de Mar de Ajó, se llega a este solitario parador que está en pleno desarrollo. Nueva Atlantis cuenta con Playas extensas que invitan a la pesca, los deportes y a los paseos en cuatriciclo y cabalgatas.

Cuenta con cochera, parque y pileta climatizada que la caracteriza como alojamiento premium. Además asador, quincho, spa, restaurante y hasta gimnasio. Esto para quemar todo lo que coman en el desayuno, que está incluido obviamente.

Conocé y disfruta de un buen descanso en Apart Todo Tiene su Tiempo, consultá tarifas.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario