Los 10 destinos más visitados este #VERANO2016

Los 10 destinos más visitados este #VERANO2016

Si todavía no planeaste tus vacaciones 2016 y estás viendo en dónde pasar el calor del verano, te contamos sobre los 10 lugares favoritos del verano 2016 para disfrutar, descansar, renovar energías  y retomar las actividades del año con ganas.

No cabe duda que Argentina ha sido bendecida de norte a sur y de este a oeste, con imponentes paisajes, naturaleza, rincones que te maravillarán y las mejores propuestas para que tus vacaciones sean las mejores. Desde AlquilerArgentina.com hicimos un relevamiento de los destinos más consultados para estas vacaciones de verano 2016 y que te recomendamos para disfrutar con toda la familia, amigos, pareja y con quien vos quieras, si aún no saliste de viaje.

1.  Villa Carlos Paz

verano-1

Villa Carlos Paz es el destino preferido por miles de turistas que aman la tranquilidad y hermosura de las sierras cordobesas, sus ríos y gastronomía, así como también la vida nocturna, espectáculos, y miles de actividades que ofrece la villa más popular del país durante el verano.

Casas, cabañas y departamentos en Carlos Paz  ¡alquilá ya!

2.  Mina Clavero

verano--3

En el Valle de Traslasierra, Mina Clavero es la reina del verano. Un lugar donde la naturaleza está presente a cada paso y donde tanto la familia, como los jóvenes, encontrarán un espacio para distraerse y divertirse. Para los más aventureros, excelentes propuestas en turismo aventura esperan por vos. Así como tambien, las hermosas playitas, paradores y tardes únicas al lado del río, que harán olvidarte de todo, solo relajarte y disfrutar.

Alojamientos verificados en Mina Clavero    ¡alquilá ya!

3. Mar del Plata

verano-2

Un clásico indiscutido es la ciudad de Mar del Plata. Busca renovarse constantemente y sorprende a sus visitantes con todas las propuestas diferentes que tiene para ofrecer a cada persona que la elige para vivir un verano inolvidable. «La Feliz» se adapta a cada persona, a cada bolsillo y a todos los gustos.

Encontrá los mejores alojamientos en Mar del Plata  ¡alquilá ya!

4. Las Grutas

verano-5

Las Grutas es el destino más grande y convocante del verano 2016.

Perfecto para relajarte en familia, esta bonita ciudad tiene las aguas más calidas de la región sur del país, así como también, una imperdible gastronomía y oferta turística. La playa es tan grande que cuenta con con 13 bajadas que son los accesos para llegar a orillas del mar . Así vas a poder elegir en cual de ellas disfrutar de tu dia, ya que algunas son mas populares que otras, como la primer bajada, que desde sus inicios, es la más concurrida por los visitantes y lugareños.

Para los más jóvenes, o quienes buscan divertirse en la playa, los paradores ubicados sobre los acantilados ofrecen a diario servicios de gastronomia y música para distenderte un rato.

Alojamientos en Las Grutas  ¡alquilá ya!

5. Santa Rosa de Calamuchita

verano-6

En el Valle de Calamuchita, la naturaleza, los ríos, sierras y aire puro, están  presentes los 365 días del año. Santa Rosa de Calamuchita no se queda atrás, y es la opción indiscutida por cientos de jóvenes que la visitan y eligen para disfrutar del verano y las vacaciones.

Casas y departamentos para reservar en Santa Rosa de Calamuchita  ¡alquilá ya!

6. Villa Gesell

verano-4

La Costa Argentina tiene muchos lugares y propuestas para pasar tus vacaciones de verano. Dentro de los destinos más elegidos, Villa Gesell se ha convertido en el preferido de los jóvenes, familias y visitantes que la eligen para relajarse junto al mar, la playa y divertirse cuando cae el sol.

Departamentos, cabañas y aparts en Villa Gesell  ¡alquilá ya!

7. Colón

verano-0

De todas las localidades y excelentes rincones para visitar que ofrece Entre Ríos, Colón es la opción más elegida por los turistas.

La ciudad cuenta con un clima agradable, playas para pasar tardes al lado del Río Paraná tomando unos ricos mates y disfrutando del sol, múltiples propuestas al aire libre, restaurantes increíbles para degustar la excelente gastronomía del litoral y mucho más.

Alojamientos y ofertas increibles en Colón  ¡alquilá ya!

8. San Clemente del Tuyú

verano-7

Si lo que buscas es un ambiente familiar, en San Clemente del Tuyú lo vas a encontrar. Precios que se acomodan a tu bolsillo, propuestas familiares muy entretenidas, divertidas y para todos los gustos, esperan por vos en esta linda ciudad.

Reservá alojamientos en San Clemente del Tuyú  ¡alquilá ya!

9. Monte Hermoso

monte1

Con el correr de los años, Monte Hermoso se ha consolidado como destino turístico y es muy visitado durante las vacaciones de verano.

Las playas de Monte Hermoso son famosas por sus amaneceres y atardeceres, amplias y varios estudios afirman que el agua de sus costas, por causa de las corrientes marinas, es de las más templadas del país. Por las noches, proba la excelente gastronomía de la ciudad y las distintas actividades que surgen para entretener a todos los turistas.

Cabañas y deptos en Monte Hermoso  ¡alquilá ya!

10. Gualeguaychú

gua

Un imperdible de Gualeguaychú durante el verano es el carnaval. El mismo se desarrolla todos los sábados de enero y febrero donde se aprecia el desfile de comparsas, coreografías y la arquitectura de sus carrozas. es sin duda, el «Carnaval del País».

El balneario Ñandubaysal, a tan solo 18km de Gualeguaychú,  es uno de los más lindos y visitados para pasar tardes tomando sol sobre sus arenas blancas y refrescandote en las aguas del Río Uruguay. Las actividades náuticas y los deportes playeros, además de la posibilidad de nadar a varios metros de la costa con muy poca profundidad, se imponen y hacen que el lugar tenga vida hasta las últimas horas del atardecer.

Alojamientos verificados en Gualeguaychú  ¡alquilá ya!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario