En estas vacaciones de invierno, todos al cine

En estas vacaciones de invierno, todos al cine

Como cada año, durante el receso invernal, los cines se inundan de películas animadas y familiares. Las opciones son muchas, variadas y las entradas costosas, por lo que hay que tener muy en claro en dónde invertir el dinero para que la experiencia fílmica sea feliz

Las vacaciones de invierno son siempre sinónimo de grandes producciones fílmicas, aventura y acción, hasta exponentes animados destinados a convertirse en obras de culto.

A continuación, nos detenemos en tan sólo 5 peliculas de estreno para ver en el cine.

cine-portada-doss

Nuevamente Disney-Pixar nos sorprende con una increíble producción fílmica. Buscando a Dory reúne a la olvidadiza y simpática pez cirujano Dory, la preferida por la audiencia, con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar?

Fox también acaba de estrenar una secuela animada: La era de hielo, Choque de mundos retoma la búsqueda épica de Scrat por alcanzar la bellota escurridiza lo catapulta hasta el universo donde le suceden accidentalmente una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan la edad de hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y de viajar a tierras exóticas y además de encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.

Un film más que interesante, dirigida por el grandioso Steven Spielberg y coproducida con Disney, es El Buen Amigo Gigante. Se basa en la historia de una joven niña, la Reina de Inglaterra y un gigante benévolo conocido como BFG, que inician una aventura juntos para capturar al malvado gigante come-humanos que ha estado invadiendo el mundo terrestre y amenaza con devorarse a todas las personas a su alcance.

Para todos aquellos que busquen una superproducción de Hollywood, con actores reales, el gran estreno de estos días es La Leyenda de Tarzán. Se trata de una nueva recreación del mito del «hombre mono» donde han pasado varios años desde que Tarzán abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane, pero ahora lo han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom, pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima. Rodada en escenarios sorprendentes y con un alucinantes 3D, esta película no puede faltar en tu lista para ver en estas vacaciones.

Finalmente Illumination Entertainment, en colaboración con Universal Pictures, presentan su quinta película animada La vida secreta de tus Mascotas, una comedia sobre la vida de nuestras mascotas y lo que hacen cuando no estamos en casa. La película contará en su versión en español con voces de reconocidos comediantes de América Latina.

Sin duda que ir al cine es un momento único y divertido para chicos y grandes, especialmente en vacaciones de invierno. Elegí la peli que más te guste y disfrutá con quienes más quieras de estas espectaculares propuestas fílmicas.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario