La mejor forma de vivir Athos Pampa en estas cabañas

Cuando se habla del Valle de Calamuchita, siempre se menciona a Santa Rosa, Villa General Belgrano, La Cumbrecita. Pero en esta parte de la provincia hay un lugar que de a poco es tenido en cuenta. No solamente para una escapada de fin de semana, sino cuando las vacaciones llegan. Estamos hablando de Athos Pampa. Un lugar ideal para desenchufarse y poder disfrutar del contacto con la naturaleza. Allí nos esperan los ríos Los Reartes y San Miguel, y la vegetación que nos regala una postal dificíl de negar.

Para unos pocos elegidos

Camino a las Sierras Grandes, a 20 kilómetros de Villa General Belgrano, Athos Pampa parece un lugar sacado de un cuento, ya que sólo los animales son los vecinos que más se ven. Respetar el lugar es quererlo, y conocerlo nos hace empaparnos de las costumbres de antaño. Calles de tierra, despensas antiquísimas, una escuela y una parrroquia hacen a la «civilización» del lugar.

Pero también aquí, en medio de todo esto, lo último y mejor está.. Y en forma de cabañas. Te traemos la mejor opción para que conozcas este lugar, y de paso el paisaje. O viceversa.

Cabañas de Montaña Tallamolle es para 2 a 9 personas. La tarifa en temporada baja para parejas es de $1.200 por noche, para grupos familiares o amigos de 4 personas a $1.500 por noche.  Ver más aquí

¿Dónde, cómo, cuánto?

Este complejo de cabañas es exclusivo, porque entre tantas cosas posee servicio personalizado. Son 58 hectáreas de campo, 850 metros de arroyo privado para uso exclusivo de quienes se hospeden en el lugar, y por si fuese poco, kilómetros de caminos y senderos para recorrer en bosque autóctono,  o para realizar cabalgatas, mpuntain bike, trakking.

En temporada baja cuenta con diferentes promociones y se cuenta la estadía como de una noche y media. Todo esto incluye entre sus instalaciones, cochera privada para dos autos en cada cabaña, quincho, solarium, galeria con asador y disco, terraza con mirador.

Dentro de las cabañas cuenta con todo lo que imaginen. Pero se destacan el desayuno de campo, provisión de leña, servicio de blanco,internet wi-fi, DirecTV. Y para pasar el día, zona de recreación, juegos de parque para niños, canchas de fútbol y voley, animales de granja y huerta entre otras cosas para que la experiencia sea simplemente maravillosa. Porque no solamente van a estar en Athos Pampa, sino que serán testigos de las Cabañas Talamolle… Y viceversa.

Alquilá cabañas, deptos y casas en Athos Pampa para tus próximas vacaciones.  Ver aquí 

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario