¿Te quedaste sin alojamiento para la Oktoberfest? Mirá estas opciones en Santa Rosa y Los Reartes.

¿Te quedaste sin alojamiento para la Oktoberfest? Mirá estas opciones en Santa Rosa y Los Reartes.

¿Querés visitar la Fiesta de la Cerveza en Villa General Belgrano y te quedaste sin alojamiento? Mirá estas cabañas en Santa Rosa de Calamuchita y Los Reartes para que no te pierdas por ningún motivo la Oktoberfest 2017. 

Santa Rosa de Calamuchita

Cabaña Mc Charlie

Este complejo de cabañas se encuentra ubicado en la hermosa localidad de Santa Rosa de Calamuchita en el barrio Villa Santarelli. Las cabañas tienen capacidad para 2 a 10 personas y están totalmente equipadas.

El complejo cuenta con piscina con hidromasajes, parque, asador y juegos infantiles. Y lo más importante es que aceptan jóvenes.

Si estás interesado en asistir a la Fiesta de la Cerveza en Villa General Belgrano, sólo te tomara 10 minutos llegar desde Santa Rosa.

El precio es desde $680 por noche, dependiendo la cantidad de personas.

Para más info podes ingresar haciendo click acá. 

NUBA Cabañas

NUBA Cabañas es un complejo ubicado en la entrada principal de Santa Rosa de Calamuchita, sobre la Avenida Fuerza Aérea, a 700 metros de la Ruta Provincial nº 5 y a 96 km. de la Ciudad de Córdoba. La zona es muy tranquila, y la ubicación se encuentra a una cuadra del río y de la costanera, y sólo a ocho cuadras del centro comercial. Un punto clave para recorrer y disfrutar esta hermosa localidad.

En los meses de septiembre, octubre y noviembre el precio para 2 personas es $800 la noche. En cuanto a las cabañas para 4 personas, el precio es de $1200 la noche.

Incluye ropa de cama, Wi-Fi y TV led 32″, calefacción de gas natural y split frío/calor, cochera, parque con mesa de exterior y asador.

Para más info podés ingresa haciendo click acá. 

Los Reartes

Cabañas Costa Reartes

Este complejo de cabañas se encuentra ubicado en uno de los más hermosos paisajes del valle de Calamuchita. Frente al cristalino Río Los Reartes, vas a poder disfrutar de vistas incomparables y relajarte en estas cómodas instalaciones.

Si querés asistir al Oktoberfest 2017, el complejo se encuentra a sólo 7 km. de Villa General Belgrano

Sin desayuno el precio por noche es $1.290 para 2 personas. $1890 para 3/4 personas y $2.390  para 5/6 personas.
Con desayuno el precio por noche es $1.390  para 2 personas. $2.100 para 3/4 personas y $2.690 para 5/6 personas.

Para mas información podes ingresar haciendo click acá.

Casa La Serena

Casa La Serena se encuentra situada en un entorno especial, rodeado de pura naturaleza. El complejo se encuentra ubicado estrategicamente cerca de varios destinos turísticos de atracción como el casco histórico de Los Reartes , Villa General  Belgrano (5 minutos), Cumbrecita (20 minutos), Santa Rosa de Calamuchita , etc.

Como su nombre lo indica se destaca también por hacer de su estadía unos días de armonía y plenitud, a  sólo 150 mts se puede contemplar la belleza del río y sus aguas cristalinas. La casa esta totalmente equipada para albergar de 2 a 6 personas cómodamente con sus amplios ambientes, 2 cómodas habitaciones, una con cama matrimonial y cuna (equipada con ropa de cama), la otra con 3 camas de 1 plaza, comedor (con futon que se hace cama de 2 plazas). También cuenta con  wifi en todo el predio, directv, cochera cubierta, parrilla, jardin, juegos infantiles, pileta con solarium y hermosas vistas a las sierras.

El precio por noche es $950 para 2 personas. Hce click acá si necesitás más info.

No dejés de disftutar la Oktoberfest 2017 y alojate en alguna de estas hermosas cabañas. 

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. melanie leyes
    08/27/2018 en 12:36 Responder

    Buenos dias.
    Cuanto cuesta la noche para 5 personas.
    Saludos.

Dejanos tu comentario