Se acerca el Día de la Mujer y te mereces un día de spa en estos alojamientos

Se acerca el Día de la Mujer y te mereces un día de spa en estos alojamientos

Cada 8 de marzo las mujeres de todo el mundo celebran El Día Internacional de la Mujer. Ya sea con amigas, familia, solas o en pareja, las alternativas para pasar un buen momento siempre son diversas. Cenas fuera de casa y happy hours, suelen ser las propuestas más comunes entre las opciones ofrecidas.

En esta oportunidad, te proponemos que disfrutes de tu día de una manera diferente. Madres, abuelas, esposa, amigas e hijas, todas son especiales y se merecen lo mejor, por eso elegí agasajarte a vos misma en un día de spa. La consigna es relajarse y disfrutar de un merecido descanso en estos alojamientos con spa.

Alto Verde Suite & Apart

Esta opción está ubicada a metros del centro de la ciudad de Termas de Río Hondo. Tiene como objetivo brindarte todos los servicios necesarios para tu bienestar, seguridad y para que puedas celebrar el Día de la Mujer de la mejor forma posible.

Pileta cubierta y al aire libre, camas king size, hidromasaje con agua termal en todas las habitaciones, desayuno, solarium, spa termal y gimnasio para mimarte y desconectarte.

Hace tu reserva en Alto Verde Suite & Apart desde $1.664 por noche para 2 personas.

Finca La Octavia

Este hermoso lugar, ubicado en Chacras de Coria, te invita a ser testigo de un emprendimiento único en el país. Es un complejo destinado al enoturismo, con el objetivo de que puedas descubrir sus beneficios  y que te permitirá disfrutar de los placeres del vino y el buen vivir.

El lugar ofrece una posada con 6 habitaciones y un circuito de agua relajante para disfrutar en verano, jardines, bodega y sectores amplios, algunos techados para estar, leer o simplemente disfrutar. Tambíen vas a poder disfrutar de un increíble spa, restaurante y recorrer su cava subterránea.

Reservá en Finca La Octavia por $1.500 por noche.

Complejo Marina de las Pampas

Pasar el Día de la Mujer cerca del mar, disfrutando de la playa y de un tiempo de relax, es una excelente idea que vas a poder concretar en esta opción en Villa Gesell.

Con una hermosa pileta con deck y un resto bar a la carta, tiene la particularidad de estar a 200 metros frente a la playa, con carpas, servicio de playa, club house, fogones y mucho más.

Para pasar un agradable momento, vas a poder disfrutar de un jacuzzi, gimnasio, spa, masajistas y sauna. Todo lo necesario para tu bienestar, para que puedas agasajarte y renovar energías.

Consultá para hacer tu reserva en Complejo Marina de las Pampas y pasá unos días increíbles a metros de la playa y el mar.

Apart Costa Remanso

En la bella ciudad balnearia de Miramar te ofrecemos un alojamiento ideal para disfrutar y descansar en vacaciones, o en una escapada de fin de semana.

Vas a poder disfrutar de un gran parque, pileta climatizada y de actividades recreativas que promueven el bienestar y relax. El complejo tiene un completo spa, gimnasio y se ofrecen tratamientos de belleza, masajes terapéuticos y descontracturantes, ducha escocesa y jacuzzi.

Hacé tu consulta y no te quedes sin hacer tu reserva anticipada en Apart Costa Remanso.

Encontrá más alojamientos con spa, desayuno, servicio de masajes y mucho relax para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario