Cabañas para descansar en Agua de Oro

Cabañas para descansar en Agua de Oro

Va a ser redundante a medida que lean, la hermosura del lugar. Porque hablar de unas cabañas y encima en Agua de Oro, Córdoba es algo distinto desde el comienzo mismo de la nota, y de las fotos. Te acercamos unas cabañas en una localidad en donde es necesario reservar con anticipación. Ya entenderán el porqué…

cabaña-aguadeoro-2

Cabañas Vista Bella tiene dos unidades para que la ocupen de 2 a 6 personas   alquilá ahora

El agua es oro

El nombre del lugar definitivamente también es particular. Lugar natural donde la Pachamama hace de las suyas, Agua de Oro se convierte en uno de los rincones más hermosos de las Sierras Chicas. A 42 kilómetros al norte de la capital cordobesa, sobre la ruta 53 a la orilla del río San Vicente, ustedes pueden pasar las mejores vacaciones o escapadas.

Uno de los principales atractivos de Agua de Oro es el turismo aventura. Lee todo lo que podes hacer en esta localidad  aquí

Pero no queremos hablar de más del lugar. No porque no lo merezca, sino porque en este lugar, se encuentra «el» lugar.

Para llenarse los ojos

A unos 17 kilómetros de Ascochinga, unos 47 de La Falda o 33 de Jesús María se encuentran las Cabañas Vista Bella. Y ese es el dato redundante, porque en un lugar tan hermoso, estas cabañas no pueden ser diferentes a eso. Tanto que a veces, no tendrán ganas de salir de ellas. ¿Por qué? Lean…

Una vista panorámica inigualable, hace que lo que se vea sea más que hermoso. Entre la vegetación del lugar, el río San Vicente, los caminos de tierra, los árboles centenarios, el cielo que parece tocarse con los cerros, las cabañas vienen a terminar el paisaje de la mejor manera.

cabaña-aguadeoro-1

El stress acá se va, para darle lugar al confort y la tranquilidad. Atención personalizada que genera mayor confianza y la mejor disponibilidad para pasar unos días increíbles. Cuentan con cochera grande, además de un parque envidiable y pileta, ideal para los días de calor que se vienen. Si van un fin de semana el asador se disfruta mejor en el quincho compartido del lugar.

Dentro de ellas cocina con horno, heladera con freezer, televisión con cable… Aunque es mejor si se desenchufa y se conecta más con el lugar. Si hablamos de conectarse, Internet Wi – Fi funciona excelentemente para avisarles a las familias lo bien que se está en las Cabañas Vista Bella, y lo hermoso que se ve todo desde aquí.

Encontrá más alojamientos en Agua de Oro  aquí

Entradas relacionadas

4 Comentarios

  1. marcelo
    01/05/2017 en 14:58 Responder

    Consulta… habrà disponibilidad de la cabaña para los días 09-10 y 11 de enero. Cuanto cuesta por noche. Seriamos 2 adultos y un niño de 4 años.
    Desde ya agradecido

  2. Yanina
    01/15/2017 en 12:08 Responder

    Hola quiero saber el precio para 5 y si tienen disponible para el 20/02 al 27/02 gracias

Dejanos tu comentario