TOP 3 de cabañas en Córdoba

TOP 3 de cabañas en Córdoba

Córdoba es un espectacular destino para visitarlo durante todo el año. Aprovechá la temporada baja para escaparte un fin de semana con tu familia, amigos, pareja y disfrutar de unos lindos días en la tranquilidad que estos 3 destinos de las Sierras Cordobesas, Villa Icho Cruz, Potrero de Garay y Alta Gracia ofrecen a todos los turistas y visitantes.

Mirá todas las otras escapadas que podes hacer en Córdoba    click aquí

Cabañas El Mirador, Icho Cruz

Ubicado a sólo 100 metros del centro de Icho Cruz y a 250 metros del río, este complejo de tres cabañas se destaca por su hermosa vista panorámica y por la calidad de un ambiente familiar.

icho-cruz-final

Cabaña hasta 3 personas

Tipo loft, equipada con sommier matrimonial y una cama individual, DirecTV, heladera frigobar, vajilla completa, cocina, microondas, ventilador, aire acondicionado frio/calor, calefactor, baño y antebaño. La cabaña tiene una galería de uso privado con mesa y sillas, hamaca paraguaya, más un asador.

Cabaña 4/5 personas

Cabaña de dos plantas con cocina-comedor, DirecTV, heladera, cocina, microondas, vajilla completa, calefactor. Baño y antebaño completo con ducha. Dos habitaciones, una de ellas con sommier matrimonial y aire acondicionado frio/calor, y la otra habitación, separada, con dos camas individuales y ventilador. Balcón con hamaca paraguaya y quincho con asador.

Alquilá en Cabañas El Mirador por $650 por noche para 3 personas y $900 por noche para 5 personas    click aquí

Complejo Masia Los Algarrobos, Alta Gracia

Construido en un hermoso parque de 10.000 m2 de extensión y con una ubicación privilegiada, a sólo 8km. del centro de la ciudad de Alta Gracia, este complejo es ideal para descansar y desconectarse de la rutina.

Complejo Masia Los Algarrobos cuenta con tres cabañas completamente equipadas. Cada unidad tiene 2 dormitorios y tienen capacidad hasta para 6 personas.

alta-gracia-final

Aprovechá y alojate durante la semana por $750 por noche para 2 personas, $880 para 4 personas y $1.040 por noche para 6 personas   comprar ahora

Cabañas Altos de Potrero, Potrero de Garay

Potrero de Garay es una pequeña localidad ubicada frente al Lago los Molinos, lo que lo hace un lugar maravilloso para disfrutar de la naturaleza. El complejo de siete cabañas posee un acceso seguro y gozan de excelente nivel de confort, con detalles de decoración y una vista panorámica al lago y sierras.

Reservá en Cabañas Altos de Potrero desde $1.000 por día   ¡alquilar ya!

potrero-final

Encontrá más ofertas para planear tu escapada de temporada baja en Córdoba   ver más

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario