Hermosas cabañas con pileta para estas vacaciones

Hermosas cabañas con pileta para estas vacaciones

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca. Ya sea con la familia o amigos, el tiempo de descanso para renovar energías, conocer nuevos lugares, disfrutar de no estar atado a obligaciones y  preocuparse sólo por relajarse y pasarla bien, es un tiempo que todos deben darse para empezar el año incentivados¿Ya pensaste en dónde vas a pasar tu verano 2017

Hermosas-cabañas-con-pileta-para-estas-vacaciones--portada-dos

Encontrar el destino y el alojamiento exacto puede llegar a ser una tarea difícil pero, para simplificarte un paso, te mostramos 4 cabañas con pileta para que elijas tu preferido y empieces a organizar con anticipación tus vacaciones de verano.

Planificá con anticipación tus vacaciones de verano y elegí una cabaña con pileta aprovechando estas increíbles ofertas.

Cabañas en San Rafael

A tan sólo 20 minutos del aeropuerto y 15 minutos de la ciudad de San Rafael, en este complejo de cabañas en la localidad de La Llave Nueva la naturaleza se impone.

Este lugar es ideal para todos aquellos que buscar relajarse, gracias a su entorno con caudalosos ríos, extensos lagos y montañas. Una excelente opción en cualquier época del año, especialmente en vacaciones de verano. El complejo cuenta con cochera techada, parque, pileta, solarium, juegos y ofrece unidades de dos dormitorios, un baño y capacidad de alojar hasta 4 personas. Además vas a encontrarte con cabañas totalmente equipadas con servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama, servicio de mucama, alquiler de auto y alquiler de lancha.

Reservá en Cabañas Los Mara desde $1.500 por día. Reservando más de 5 noches ¡tenés un descuento!

Terrazas en Mayu Sumaj

Si estas pensando pasar tus vacaciones cerca del río, naturaleza y una oferta variada de atracciones como obras de teatro, Mayú Sumaj en unas cabañas es tu opción.

Conformado por dos unidades de un dormitorio, baño y capacidad de alojar hasta 5 personas, estas lindas cabañas cuentan con cochera, pileta con deck y solarium, asador y parque. Se ofrecen servicios de internet, ropa de cama, ropa blanca y todo el equipamiento necesario para hacer de tu estadía lo más placentera posible.

Hermosas-cabañas-con-pileta-para-estas-vacaciones--terrazas-mayu-vcp

Viví tus vacaciones en Terrazas Mayu desde $1.400 por día.

Cabañas veraniegas en Concordia

El litoral argentino ofrece destinos imperdibles para disfrutar del verano, y la ciudad de Concordia es un lugar donde vas a poder disfrutar de los días de calor y tus tan merecidas vacaciones.

Esta propuesta de alojamiento es perfecta para que te hospedes, ubicado a solo a 15 minutos de las termas. Las cabañas de diseño propio, con dormitorio, baño y capacidad de alojar hasta 5 personas, es tu oportunidad para pasar tus vacaciones en un ambiente confortable. Se ofrece también cochera, pileta, parque, asador, jacuzzi exterior y servicio de internet, ropa blanca y ropa de cama.

Hermosas-cabañas-con-pileta-para-estas-vacaciones---cabañas-aleman

Alquilá en Cabañas Alemán desde $910 por día.

El sol de Nono

Traslasierra es el lugar indicado si lo que buscas en tus vacaciones de verano es tranquilidad y contacto con la naturaleza. En estas cabañas ubicadas en la ciudad de Nono, lo vas a poder encontrar.

El alojamiento cuenta con cabañas de 2 dormitorios, baño, cochera individual, parque, pileta y asador. Para una estadía cómoda y confortable las unidades tienen televisión con DirecTV, calefacción, aire acondicionado, cocina con horno y servicios como Internet, ropa de cama y ropa blanca.

Hermosas-cabañas-con-pileta-para-estas-vacaciones---cabañas-sol-de-nono

Reservá tu estadía en Sol de Nono desde $1.500 por día.

via GIPHY

Planificá con anticipación tus vacaciones de verano y elegí una cabaña con pileta aprovechando estas increíbles ofertas.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario