Estadías premium para regalar a mamá en su día

Estadías premium para regalar a mamá en su día

El próximo domingo 15 de octubre se celebra el Día de la Madre, y a la hora de planificar cómo agasajarlas, un viaje de fin de semana con todos los lujos que mamá se merece, es una excelente alternativa.

Agasajá a mamá en su día de la mejor forma: tardes de spa, deliciosa gastronomía gourmet, momentos para relajarse y sólo disfrutar, son algunas de las actividades que podrás hacer en alguna de las cuatro propuestas de alojamientos que te presentamos a continuación. Sorprendé a tu mamá con un Día de la Madre más que especial.

Complejo Marina de las Pampas

En la hermosa ciudad costera de Villa Gesell, se encuentra ubicado un complejo que cuenta con todo el confort que se merece mamá, mas la posibilidad de despertarse con el sonido del mar.

El Complejo Marina de las Pampas, es una joya del Atlántico enclavada en los médanos con una increíble vista al mar. Cuenta con diversas unidades, 12 en total, para albergar hasta 8 personas. Entre sus servicios más destacables se ofrece pileta climatizada, jacuzzi, solarium, sauna, servicio de masajista, un mini gimnasio y un resto bar con menú a la carta, en donde vas a encontrarte con comidas caseras para degustar platos de pescados, y mariscos de la zona.

Cada una de las unidades están totalmente equipadas, y además cuentan con conexión a Inernet, servicio de ropa blanca, ropa de cama, guardería, juegos de parque, y se aceptan mascotas.

Reservá en Complejo Marina de las Pampas aprovechando la siguiente promoción: para 2 personas $800 por noche ; mientras que para 4 personas: $950 por noche.

Barrancas de Quilquihue Cabañas & Spa

San Martín de los Andes, una de las ciudades más atractivas del sur argentino, cuenta con un sin fin de alternativas para poder descansar y  disfrutar la paz que la naturaleza ofrece.

Barrancas de Quilquihue Cabañas & Spa es un edificio de 2 niveles, con unidades de 1 y 2 dormitorios y capacidad para alojar hasta 5 personas. Entre los servicios que se ofrecen para que mamá pueda disfrutar, posee un gran jacuzzi in/out, gimnasio,área de masajes,sauna húmedo y sauna seco. La pared de vidrio del Spa le permite obtener una vista panorámica del bosque y de los rápidos del río Quilquihue. Además se ofrecen servicios de Internet, ropa blanca, ropa de cama, limpieza y desayuno.

Hacé tu reserva en Barrancas de Quilquihue Cabañas & Spa desde $3100 la noche.  

Altos del Champaqui

En la villa serrana Carlos Paz, se encuentra un complejo ideal para mamá en su día. Se encuentra ubicado a 4 cuadras del rio El Fantasio y a 7 cuadras del centro de la ciudad.

Altos de Champaqui  cuenta con suites y aparts que han sido diseñadas con un gusto exquisito, donde se podrá disfrutar de confort, hospitalidad y una ubicación priviligiada. Son 16 unidades de 2 dormitorios, con capacidad de alojar hasta 6 personas y totalmente equipadas. Entre sus servicios mas destacados posee piscina climatizada con solarium, spa, sauna finlades y seco. Además cuenta con servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama, limpieza, cobertura médica, excursiones y trekking.

Hacé click acá y reservá en Altos de Champaqui  desde $990 la noche.

Iguazú Jungle Lodge

Si lo que deseas para mamá es que disfrute plenamente del contacto con la naturaleza, en Puerto Iguazú te espera el alojamiento ideal, que ofrece todo lo necesario para relajarte logrando una gran estadía.

Iguazú Jungle Lodge son 15 cabañas de 1 y 2 dormitorios, capacidad para alojar de 2 a 4 personas y totalmente equipadas. El Predio cuenta con sala de juegos, área de gym, vestuarios, playroom y un restaurante de alta cocina para deleitar a los paladares más exigentes. El mismo está próximo a una piscina tropical central y de las más grandes del destino que completa el imponente marco para unos días de rélax, y tardes bajo el sol.  Además se ofrencen servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama y desayuno.

Hacé tu reserva en Iguazú Jungle Lodge desde $2178 por día. 

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario