Escapate cerca de Mendoza

Escapate cerca de Mendoza

Si estás en Mendoza y querés hacer escapadas cerca de casa, acá te dejamos 3 destinos y sus mejores cabañas, para que lo puedas hacer. Si bien la capital mendocina es muy hermosa, podés cambiar de paisaje y disfrutar de estos lugares.

Las Leñas

En Las Leñas, a casi cinco horas de viaje, no solamente se pueden disfrutar de los centros de ski, sino también de hermosos lugares para descansar y relajarse. Tal es el caso de los Aparts Atenas para 4 a 7 personas.

El alojamiento cuenta con 1/2 dormitorios, 1/2 baños, cochera, internet, ropa blanca, ropa de cama y servicio de limpieza. Para no sufrir del frío poseen calefacción central y hasta guardabotas, para no preocuparse por nada. Además, con la intención de que el relax sea total cuentan con sauna, para que el desenchufarse sea una realidad y no un deseo.

Pueden disfrutar de los Aparts Atenas de $1.200 por día.

Uspallata

La distancia entre la capital mendocina y Uspallata es solamente de 120 kilómetros. Es decir, que en menos de dos horas, ustedes pueden disfrutar de los mejores alquileres temporarios. Por ejemplo, las Cabañas Apo Inti.

Si pensas hacer turismo en la provincia, y específicamente en esta localidad este alojamiento es la mejor manera de descansar. Porque allí no solamente tendrán ropa blanca y de cama, sino también desayuno seco, ideal para recargar energías antes de conocer y andar todo el día.

El lugar cuenta con cochera, gran parque compartido, pileta climatizada -sí, la pueden usar en estas épocas- y asador para degustar las mejores carnes.

Pueden disfrutar de Cabañas Apo Inti por $1.200 finales.

San Luis

En tan solo tres horas pueden estar en San Luis. Allí, también pueden descansar y dirigirse a cualquiera de sus localidades más turísticas. Pero también, quedarse y disfrutar alojandose en el Hotel del Camino.

Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, el hotel cuenta con 12 habitaciones, al ser pequeños emprendedores, por lo que tratan que el trato sea lo mas personalizado y familiar posible. El lugar cuenta con una hermosa vista a la sierras que se puede disfrutar desde el patio, el salón de desayuno y varias habitaciones.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario