Dónde dormir en Villa de Merlo

Dónde dormir en Villa de Merlo

Tranquilidad, relax y contacto pleno con la naturaleza, son los condimentos justos para que tus vacaciones de verano sean parte de los mejores días de este 2017, y en Villa de Merlo lo vas a encontrar.

Desde hace unos años esta localidad de la provincia de San Luis, se ha convertido en uno de los destinos turísticos que resalta en la región, por la diversidad de actividades y paisajes que posee. Una de sus mayores cualidades es su  microclima, que brinda propiedades que la convierten en un factor inmejorable para la salud del cuerpo y el alma. En esta nota enterate dónde dormir en Villa de Merlo y disfrutá de tus vacaciones de verano en esta hermosa villa de montaña.

Antigal Cabañas del Cerro

Este complejo de cabañas se caracteriza por estar ubicado en Antigal, que se encuentra a sólo 5 minutos del centro y a 2000 metros cerro abajo del cañón de Pasos Malos. Allí se pueden disfrutar cascadas, ollas y el tupido follaje de los Molles, lo que permite al visitante un encuentro directo con la naturaleza.

Posee confortables unidades de 1 y 2 dormitorios con capacidad de alojar hasta 6 personas. Tienen cochera, asador, quincho y comparten parque, pileta, metegol, ping pong y cada cabaña está totalmente equipada con todo lo necesario para tener una estadía confortable. Se ofrecen servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama, desayuno y servicio de limpieza.

Alojate en Antigal Cabañas Del Cerro durante febrero desde $1.400 por noche para 2 personas.

Cabañas El Desafío

Esta opción de alojamiento es ideal para las familias números y grupos de amigos, y es el lugar indicado para descansar y pasar unos días de vacaciones o una escapada de fin de semana.

Cuenta con dos cabañas totalmente equipadas y con capacidad de alojar entre 2 a 8 personas. También tiene cochera techada para 1 auto por propiedad, parque grande, pileta compartida con cerco, asador, y se ofrecen servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca  y ropa de cama cada tres noches, juegos de salón y de parque.

Reservá tu estadía en Cabañas El Desafío en el mes de febrero desde $1.100 por noche.

Apart Hotel Mirador Serrano

La siguiente propuesta consiste en un apart hotel de montaña emplazado en Parque Los Nogales, en un paraje de belleza natural. Debido a la pendiente de la zona, es un mirador a las sierras y al valle con vistas panorámicas espectaculares. Podrán disfrutar sus vacaciones en la tranquilidad del lugar y su hermoso entorno, y a solo 5 minutos del centro.

Aprovechá a reservar en Apart Hotel Mirador Serrano durante febrero desde $1.000 por noche.

El apart posee unidades de un dormitorio, un baño y con capacidad de alojar hasta 4 personas. Cuenta con cochera, parque, asador, pileta para adultos, pileta para  niños y estacionamiento cubierto. No cuentan ni con cocina ni ventilador pero se ofrece servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama, desayuno y servicio de limpieza.

Encontrá más alojamientos para tus vacaciones de verano en Villa de Merlo.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario