• Domos en Lago Puelo
  • Domos en Lago Puelo
  • Domos en Lago Puelo
  • Domos en Lago Puelo
  • Domos en Lago Puelo
  • Domos en Lago Puelo
  • Domos en Lago Puelo
  • Domos en Lago Puelo

Domos en Lago Puelo

El buen uso de la energía y la conservación de la temperatura hace de esta cabaña-domo “Santa Rita” un lugar perfecto para visitar el sur de nuestro país.

Los domos han obtenido gran popularidad en lo que respecta a la construcción. Esto se debe a que son estructuras sustentables y de rápida edificación. La cabaña “Santa Rita” es un domo geodésico construido íntegramente en madera, con una arquitectura original emplazada al pie del Cerro Currumahuida, a 1km. del Río Azul y a 2km.  del casco céntrico de Lago Puelo.

“Cabaña Santa Rita” es para 2 personas. Se encuentra sobre Ruta 16, KM8. Para más info hace click aquí.

La cabaña está completamente equipada para una pareja. Tiene un dormitorio y baño con hidromasaje, calefacción, cocina y televisión LED de 32”. Además ofrece a los pasajeros ropa blanca, ropa de cama, internet Wi-fi y desayuno casero.

Es que este domo tiene un ingrediente especial. “Santa Rita” está dentro una chacra ecológica y es administrada por una familia que apuesta por una alimentación sana y natural, por lo que elaboran sus propios productos (dulces, conservas). Es por esto que está rodeada por plantaciones de lavandas, frutillas, bosque nativo, árboles frutales, una vaca lechera, gallinas y patos.

Disfrutá de la naturaleza sobre el deck de este bello domo, nosotros ya estamos reservándonos un viaje.

¡Encontrá más Alojamientos Verificados en Lago Puelo, Chubut!

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. ANDREA
    06/04/2014 en 22:15 Responder

    HOLA QUISIERA SABER EL VALOR DEL ALQUILER DE LOS DOMOS EN ALQUILER EN LAGO PUELO. GRACIAS

  2. Alquiler Argentina
    Alquiler Argentina
    06/05/2014 en 10:11 Responder

    Hola Andrea, en Alquiler Argentina el trato es directo con el dueño, debes comunicarte con Cinthya de “Cabaña Santa Rita” para averiguar sobre disponibilidad y tarifas. Toda la información la tenes en http://domosantarita.alquilerargentina.com. ¡Saludos!

Dejanos tu comentario