¿De pesca a Corrientes? ¡Alojate en estas cabañas!

¿De pesca a Corrientes? ¡Alojate en estas cabañas!

La provincia de Corrientes, además de ser una de las más lindas del litoral argentino, es dueña de todas las condiciones naturales e infraestructura necesaria para que todos aquellos amantes de la pesca puedan disfrutar de «su deporte» sin ningún tipo de inconveniente.

pesca

Rodeada de grandes ríos como el Paraná y el Uruguay, y surcada por otros interiores no menos importantes como el Río Corrientes, el Guayquiraró o el Miriñay, por riachos, esteros y grandes espejos de agua; Corrientes recibe la visita de pescadores de todo el mundo, que podrán alojarse en excelentes y cómodas cabañas para poder ir de pesca.

Mirá más alojamientos en Corrientes, elegí el que más te guste, reservá y disfrutá de la provincia y la pesca  +info

Cabañas Río Bonito, Goya

Si pensas hacer turismo en la ciudad de Goya, este alojamiento es tu mejor opción para disfrutar de la rivera del Río Paraná en un entorno rural pero a pocos minutos de la ciudad y de toda la naturaleza alrededor.

cabañas-Rio-Bonito

Aprovechá alquilar en Cabañas Río Bonito a $250 por noche  ¡reservar ya!

El alojamiento tiene capacidad para hasta 6 personas. Cuenta con parque, pileta, gimnasio, restaurante y hasta sala de masajes. Se ofrece servicio de ropa blanca, ropa de cama, internet wi-fi, desayuno y todas las comodidades y confort que necesitas para que tu estadía se lo más placentera posible.

La Calma del Paso, Paso de la Patria

Ubicado al sur oeste de la localidad de Paso de la Patria, este alojamiento temporario tipo cabaña te espera para que lo disfrutes en cualquier momento del año.

la-calma-del-paso-collage

Cabaña La Calma del Paso tiene dos dormitorios, cochera, pileta, asador, quincho y lo más importante, relajación asegurada y todo el tiempo del mundo para disfrutar de la pesca y la ciudad.

El alojamiento tiene capacidad para 5 personas   consultar precios

Cabañas Los Troncos, Ituizangó

Si buscás diferencia y exclusividad durante tu estadía en Ituizangó, este complejo turístico, de estilo rustico y construcciones de madera, te invita a que disfrutes de toda la calidez y el confort que vas a poder experimentar en esta linda localidad.

los troncos collage

Cabañas Los Troncos cuenta con 10 unidades de 1 y 2 habitaciones a sólo $500 por noche  ¡reservar ya!

El complejo se encuentra rodeado de árboles, totalmente parquizado y con un entorno natural amplio, perfecto para recorrer y tomarse un tiempito para pescar. Posee piscina, solarium con reposeras y sombrillas, cocheras individuales techadas, quinchos con parillas, cocina a leña y anafes, juegos infantiles, mesa de metegol, ping pong y galería cubierta. Además ofrece servicio de internet wi-fi, ropa blanca y ropa de cama.

Las Casitas Cabañas, Empedrado

Si visitás Empedrado, alguna de estas cuatro cabañas, es el alojamiento adecuado para que tu estadía sea confortable y placentera.

casa-collage

Las Casitas Cabañas cuenta con 1 y 2 dormitorios y una capacidad hasta para 6 personas  consultar precios

Las cabañas se encuentran equipadas con calefacción, cocina completa, asador, ropa de cama, ropa de cama, internet wi-fi, y se aceptan mascotas.

Encontrá más alquileres en Corrientes, reservá tu alojamiento favorito y escapate para disfrutar de la pesca y naturaleza de esta hermosa provincia  ver más

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. patricia
    03/20/2022 en 23:01 Responder

    me gustaría que me recomienden cábalas cerca del.rio para feriado de semana santa y los precios si pueden enviar gracias

Dejanos tu comentario