¿Vivis en Salta? Armá una escapada cerca

¿Vivis en Salta? Armá una escapada cerca

¿Querés hacerte una escapada cerca de casa? ¿Vivis en Salta y no sabés dónde ir? No te hagas problema, que acá te traemos 3 cabañas para que puedas descansar.

San Pedro de Colalao

San Pedro de Colalao, se ubica a 336 kilómetros de Ciudad de Salta. Hasta allí pueden ir, para poder vivenciar un lugar con hermosos paisajes en este destino tucumano. En este lugar, pueden tener su estadía en las Cabañas Inti Huana, un alojamiento turístico que se encuentra en alquiler todo el año preparado para 2 a 8 personas.

Cuentan con calefacción, cocina, heladera, televisión cable y todo lo necesario para experimentar este lugar, de la mejor manera. Además podrán relajarse con su grandísimo parque, sus bancos en este para disfrutar del sol. Y al mediodía usar el asador para degustar las mejores carnes, en su quincho.

 

A casi tres horas de la capital, Cafayate emerge hermosa y cautivante. Allí, los espera Cabañas Cafayate, al pie del Cerrito Santa Teresita, en el corazón de los Valles Calchaquíes y a una hora de la Reserva Natural Quebrada de las Conchas.

Preparadas para 4 a 5 personas, tienen Internet Wi Fi, ropa blanca, ropa de cama son algunos de los servicios. Como si eso fuese poco, pueden disfrutar de su cochera, asador, quincho y un gran parque.

Alquilá por $1.500 por noche.

El Carmen

Nos cruzamos de provincia, para llegar a El Carmen. Esta hermosa ciudad se encuentra a tan sólo 45 kilómetros de la capital salteña.

Aquí te espera las Cabañas Balcón de Luna frente al Dique La Ciénaga con excelentes vistas al maravilloso espejo de agua y los cerros que completan el panorama, en la tranquilidad de las Yungas.

El confort es una de sus características y como si fuese poco, en la zona se pueden realizar diversas actividades: paseos en canoas, pesca combinada con catamarán, paseo con bicicletas, alquiler de lanchas con fines deportivos y de pesca, vuelos de bautismo en paratrike, paseos en kayac, cabalgatas y más.

Disfrutá estas cabañas para 2 personas desde $650 por día, alquilando 2 días.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario