• El mejor aire en estas cabañas de Luján de Cuyo
  • El mejor aire en estas cabañas de Luján de Cuyo
  • El mejor aire en estas cabañas de Luján de Cuyo
  • El mejor aire en estas cabañas de Luján de Cuyo
  • El mejor aire en estas cabañas de Luján de Cuyo

El mejor aire en estas cabañas de Luján de Cuyo

A 18 kilómetros de Mendoza, en las Chacras de Coria, en el departamento de Luján de Cuyo están las mejores ofertas en alquileres temporarios para cambiar de aire. Justamente porque es lo que más se disfruta, se siente diferente y nos hace recordar que estamos acompañados de la Cordillera de Los Andes.

Las vacaciones de invierno o cualquier época del año, se viven mejor en estas localidades cordilleranas.

Pequeño Encanto, parece hasta redundante, pero no hablamos de la localidad. Sino de la casa que Alquiler Argentina te acerca para que puedas irte unos días a descansar y a experimentar esta región que tan hermosa y necesaria es. Porque no le falta nada, montañas, diques y el vino Malbec que tan característico es de la zona. 

La fe puesta en el disfrutar

Luján de Cuyo se llama así, debido a que su fundador viajando a Buenos Aires por negocios contrajo una enfermedad por lo que le prometió a la Virgen de Luján ir a su santuario si lo curba. La enfermedad se fue, y él llevó una imagen a sus tierras mendocinas. Debido a la cantidad de creyentes que llegaban, el oratorio pasó a ser una capilla cerca de la Plaza.  Hoy es un lugar donde la capilla y las casas alrededor invitan a disfrutar el paisaje imponente y la tranquilidad que muchas veces se necesita.

La casa, es más que el nombre. No solamente porque es más que un encanto, sino porque no es pequeño. Cuando vean las fotos, se darán cuenta que no hace falta más nada. Que el hecho de estar donde está, ya es merecedor de cualquier alquiler, pero para que se terminen de convencer tiene: asador, cochera, un parque grande y hasta pileta…

La casa Pequeño Encanto cuenta con una capacidad de 2 a 4 personas, con dos dormitorios y dos baños.   Alquilá ya

En el interior encontrarás: aire acondicionado, calefacción, cocina con horno, heladera, microondas y televisión por cable. Es decir: todo. Ropa de cama, ropa blanca e Internet Wi-Fi para aquellos que quieran compartir este Pequeño (Gran) Encanto en todo momento.

Encontrá alquileres temporarios en Luján de Cuyo, Mendoza.  Ver más

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. Irene
    11/08/2017 en 15:43 Responder

    Desearía saber disponibilidad y costo, 1 Matrimonio y 2 Mujeres Adultas.

  2. Alquiler Argentina
    Alquiler Argentina
    11/23/2017 en 10:53 Responder

    Hola Irene! Cómo estás? Para consultas en Lujan de Cuyo podés ingresar al siguiente link, en cada alojamiento podés ingresar a mas info, fotos y tel para comunicarte con los dueños: http://www.alquilerargentina.com/Mendoza/Lujan-De-Cuyo/ Saludos =)

Dejanos tu comentario