Verano 2017: cabañas con servicio de desayuno

Verano 2017: cabañas con servicio de desayuno

Hay un refrán muy conocido que dice que hay que “desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo”. Para que eso pase este verano 2017, contar con el servicio de desayuno en las cabañas que reserves es vital. Acá te dejamos algunas opciones de cabañas con desayuno para que tengas en cuenta en tus próximas vacaciones de verano.

Disfrutá tus jornadas de verano en estos alquileres temporarios en Argentina

Energía entrerriana

Primer destino de estas ofertas es Colón. Un lugar pensado para descansar al aire libre con 6.500 m2 de árboles autóctonos, frutales y flores.

Las cabañas (de 1, 2 y 3 ambientes) están totalmente equipadas y cuentan con desayuno, ropa de cama, servicio de limpieza e internet. Es la mejor forma de arrancar el día, descansando acá, desayunando y juntando energías para pasear por las  playas, termas y el Parque El Palmar.

colon

Reservá en las Cabañas El Origen y disfrutá de su exquisito desayuno desde $1.690 por día para 2 personas.

Para arrancar en Tandil

Se sabe que Tandil es «cuna de turistas». Para practicar ese deporte y cualquier otro, es necesario un buen desayuno que dé energías para rendir de la mejor manera. Pues bien, en estas cabañas no sabemos si van a demostrar sus dotes tenísticos, pero sí que van a disfrutar de un gran desayuno.

Cuenta con un parque de 8400 m2, cochera cubierta, pileta con sector para niños cercada con deck, reposeras, sombrilla… Y parrilla cubierta, para que luego de un buen café con leche, al mediodía llegue el asado.

cabana-abra-de-las-sierras

Consultá tarifas para enero y febrero 2017 en Cabañas Abra de Las Sierras.

Cabañas con excelente servicio en Villa de Merlo

Llegamos a Villa de Merlo, una cita ineludible si de vacaciones de verano hablamos.

Naturaleza, sol, microclima, tranquilidad, vista a las sierras, cochera cubierta con techo de tejas en la propia cabaña, parrilla individual y desayuno seco. Es decir galletitas, manteca, mermelada, dulce de leche e infusiones, para que el despertar sea de la mejor manera.

cabana-corazon-de-montana

Un buen desayuno antes de disfrutar de las piletas y la vista a las montañas en Cabañas Corazón de Montaña.

Desayuno serrano en Villa Carlos Paz

En Villa Carlos Paz esta opción es inigualable: con una vista panorámica inigualable y un desayuno serrano exquisito.

Cochera, un parque inmenso, piletas con solarium y cerco, asadores independientes, quinchos, servicio de limpieza y el servicio de desayuno completo: café y te, panes, facturas o bizcochuelos, manteca y dulces, algunos de producción propia y el mejor lugar para disfrutarlo.

Consultá precios para este verano 2017 en Cabañas Altas Cumbres.

Ya saben, para este verano que el desayuno no falte, para que no falten las ganas de recorrer y conocer los mejores lugares.

Encontrá más alojamientos con desayuno en todo el país.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario