Alojamientos premium para temporada baja

Alojamientos premium para temporada baja

Cualquier época del año es una buena excusa para hacer una escapada de fin de semana y disfrutar unos días de relax.

Planeá unas minivacaciones con estas ofertas en alquileres temporarios  click aquí

Conocé 3 escapadas premium para disfrutar unos días de confort y relax.

Cabaña Guardianes del Bayo en Villa La Angostura

Cabaña Guardianes del Bayo2

Las Cabañas Guardianes del Bayo están ubicadas en la encantadora ciudad de Villa La Angostura.

Ofrecen cabañas con 1,2,3 dormitorios, baños y cochera. Para una estadía cómoda y confortable cuenta con internet, ropa blanca, ropa de cama, desayuno, masajes, tratamientos estéticos, ducha escocesa, ducha con ozono-terapia, baños de vapor, mesa de pool, mesa de ping pong, metegol, cancha de fútbol y otros servicios.

Cabaña Guardianes del Bayo20

Alojate en Cabañas Guardianes del Bayo para 2 a 8 personas  consultar precios

Hotel Marina del Faro en Termas de Río Hondo

El Hotel Marina del Faro está situado a la vera del Dique Frontal en la ciudad de Termas de Río Hondo. El establecimiento cuenta con 5 has de jardín totalmente arbolado con lapachos, palos borrachos, palmeras de distintas especies, pinos, flores, con amplias piletas de agua termal y sombrillas que dan un aspecto caribeño.

Cuenta con cochera, parque, pileta climatizada con agua termal, baño finlandés, ducha escocesa, sauna, spa y calefacción. Además contarás con servicios como TV por cable, internet wi-fi, ropa blanca, desayuno y tratamientos, entre otros.

Hotel Marina del Faro17

Reservá habitaciones para 2 a 4 personas en Hotel Marina del Faro    consultá tarifas

Itá Guazú Bungalows SPA en Colón

Itá Guazú Bungalows SPA tiene una ubicación privilegiada en la ciudad de Colón, sobre la calle Andrade, frente al hermoso Parque Quirós y a 17 cuadras del Complejo Termal.

Tiene un área de relax, piscina, hidromasaje, jacuzzi, ducha escocesa, toilette, dos patios parrilleros y estacionamiento. Hay 3 bungalows con dos dormitorios y 2 departamentos monoambientes muy acogedores.

Cuentan con cocina, heladera con frezeer, electrodomésticos y vajilla completísima. Los servicios generales son: ropa blanca, artículos para bebes, servicio de mucama, desayuno, alquiler de toallas y convenios de descuentos para restaurantes, excursiones y complejos de termas.

Disfrutá de una escapada en Itá Guazú Bungalows SPA de 4 noches para 4 personas desde $3.20 y 3 noches para 2 personas desde $2.350    ¡alquilá ya!

La temporada baja no termina aún y todavía tenes tiempo de organizar una escapada con amigos o familia para desconectarte de la rutina y disfrutar un alojamiento premium.

escapadas premium

Conocé más alojamientos premium en Argentina    ver más

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. Marilina Gabarruz
    06/01/2016 en 15:54 Responder

    Por favor podran enviarme precio por noche para 4 personas .todavia no tenemos decidido fecha asi necesitaria precio en junio y julio.Gracias

    • Alquiler Argentina
      Alquiler Argentina
      06/06/2016 en 09:18 Responder

      Marilina, el trato es directo con el dueño, consultá en los links de la nota por más alojamientos y llama a cada alquiler por precios y disponibilidad.

Dejanos tu comentario