Alojamientos imperdibles en Chubut

Alojamientos imperdibles en Chubut

La provincia de Chubut es uno de los destinos más lindos del sur argentino. Este maravilloso lugar te brindará la posibilidad de descubrir espacios únicos y disfrutar destinos turísticos inolvidables.

portada-dos

Desde playas hasta montañas, esta hermosa provincia te espera para que la conozcas y vivas. Te presentamos cinco alojamientos destacados en Chubut para que reserves y sólo te dediques a disfrutar parte de la Patagonia Argentina.

Mirá estas ofertas destacadas en Chubut  click aquí

El Hogar del Cazador de Sueño, Esquel

El Hogar del Cazador de Sueños, un lugar pensado para tu familia, un lugar para disfrutar. Sólo basta tomarse un tiempo y admirar la magnifica vista que nos regala este bello ambiente. Tiene cochera, parque, asador, TV por cable, wi-fi, servicios de limpieza, ropa blanca, ropa de cama y todo lo necesario para que no se preocupe por nada de nada.

collga-el-cazador

A partir del 25 de marzo hasta junio la tarifa base para 2/3 personas es de $890 por noche  reservar

Cabañas Walkirias, El Hoyo

Aquí vas a encontrar unidades amplias de una y dos plantas, con capacidad de 2 a 6 personas y a orillas del Río Epuyen. Cabañas Walkirias ofrecen cocina completa, ropa blanca, servicio de mucama, baño, comedor, DirecTV, wi-fi, parrillas, estacionamiento en el predio y toda la comodidad para disfrutar a pleno de la Patagonia.

walkirias-1

Durante marzo y abril (sin contar Semana Santa) tienen un precio promocional de $400 la noche para 4 personas y $550 por noche para 6 personas  reservar

Cabañas Las Nubes en Las Golondrinas

Cabañas ideales que ofrecen cocina y vajilla completa, servicio de mucama, ropa blanca, parrilla individual, deck individual, calefactores de tiro balanceado en todos los ambientes y amplios ventanales con vista a la laguna, a la cordillera, al Volcán Pirque y Cerro Piltriquitrón.

Con capacidad para 2 a 7 personas, Cabañas Las Nubes tiene dos hectáreas de parque con plantación de frambuesas, frutillas, huerta orgánica y animales de granja, para que la naturaleza «te consuma».

cabañas-las-nubesssss

Durante todo el mes de marzo la tarifa es de $600/noche y en abril $500/noche  reservar

Cabañas Carrileufú en Cholila

Esta hermosa  cabaña está ubicada en Ruta 71 a 4 km del Parque Nacional Los Alerces, y te espera para que ofrecerte toda la comodidad, privacidad y confort que buscas para renovar energías y descansar en tus vacaciones o escapadas de fin de semana.

Cabañas Carrileufú cuenta con tres dormitorios, un baño, calefacción, cocina, heladera, juegos infantiles, servicios de ropa blanca, ropa de cama, internet y mucho más.

cabañas-carrileufu-collage

Cabañas Carrileufú está equipado y amoblado para 6 personas  consultar precios

Complejo Vesta en Puerto Madryn

Complejo Vesta consta de tres pisos de infraestructura supermoderna con detalles de categoría y equipamiento de primer  nivel.  Son 12 unidades en alquiler, de uno y dos dormitorios y con capacidad de 2 a 6 personas. El complejo está ubicado a 200 mts. del mar y a 50 metros de la avenida principal.

Pasa una estadía en estos departamentos desde $1.100 por noche  reservar

En cada departamento vas a encontrar televisión por cable, internet wi-fi, servicio de ropa blanca y de cama, cocheras con  cámaras de seguridad monitoreada y caja de seguridad.

complejo-vesta-collage

Encontrá más alojamientos en Chubut  +info

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario