Alojamientos con restaurante para una estadía completa

Alojamientos con restaurante para una estadía completa

Queremos que en estas vacaciones no te preocupes por nada de nada… Ni siquiera por la comida. Es por eso que traemos algunas opciones de alojamientos con restaurante para una estadía completa.

¿Buscas alquilar este #VERANO2017? Hace click acá.

Buen apetito en Potrero de los Funes

Nos vamos hasta Potrero de los Funes, más precisamente a Cabañas Tatá & La Emilia preparadas para 6 personas y disponible para las vacaciones o para escapadas de fin de semana.

Cuenta con atención personalizada las 24hs., todo tipo de servicios y diferentes instalaciones como: cochera techada, asador, parque grande, pileta climatizada y cubierta… Como si todo esto fuese poco, un restaurante para degustar los mejores platos.

Disfrutá estas cabañas con estas promociones: $1.200/noche para 2 personas, $1.700/noche para 4 y $1.900/noche para 6 personas.

Capilla del Monte se pone a gusto

En Capilla del MonteHotel La Guarida es ideal para aquellos que necesitan paz y buscan un ritmo más tranquilo, cerca de los cerros y lejos del centro. Pero sobre todo para los que quieren un lugar con todos los servicios a la orden del día.

Pensado para parejas que quieren descansar de verdad, matrimonios que desean cortar con la rutina, madres e hijas con ganas de ponerse al día, y grupos de amigas que no se ven desde hace mucho. Todo, todo, enmarcado por un paisaje inigualable y servicios como: desayuno continental, información turística,  juegos de mesa, libros, masajes en gabinetes con aire acondicionado, salsa, meditación, taller de automasaje  y yoga.

Como si todo eso no alcanzara, su restaurante cuenta con los anfitriones Federico Schiraldi, chef de la casa, y su hijo Cristian Schiraldi, que te aseguran comer buenos platos gourmet, luego de disfrutar de la pileta, el sauna seco, solarium, spa y un parque de 10.000 mts. cuadrados.

Pasa un domingo en La Guarida, alojandote en una habitación luxury con desayuno, acceso al spa y cena desde $1.480.

Las Calles del sabor

Último alojamiento para llegar, sentarse y relajarse, inclusive en el restaurante. Estamos hablando de las Cabañas Fincas del Huacle, en Las Calles, provincia de Córdoba.

Cuenta internet wi-fi, ropa blanca, ropa de cama, desayuno y servicio de limpieza todos los días. Además, la localidad está rodeada por el río Nono, el arroyo Las Rabonas y el cordón de las Sierras Grandes. Es decir naturaleza 100%.

Tienen todas las comodidades: cochera, parque, pileta, asador individual y hasta cancha de fútbol. Y para recargar las energías, poseen restaurante propio con las mejores comidas.

Reservá este verano desde $1.100 por noche.

Sigan investigando, que no solamente estos lugares son para degustar comidas, sino para alimentarse el alma.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario