Disfrutá de piletas climatizadas en vacaciones de invierno

Disfrutá de piletas climatizadas en vacaciones de invierno

Para algunos las vacaciones de invierno ya están llegando a su fin, pero para otros recién comienzan, por lo que una escapada de fin de semana con toda la familia o amigos e incluso disfrutar del receso invernal fuera de casa, es una tentadora opción.

En esta nota te contamos sobre hospedajes en distintos rincones de nuestro país que, además de tener ofertas increíbles, todos se destacan por ser alojamientos con pileta climatizada, un detalle que no podes dejar de considerar en los fríos días invernales e ideal para un momento de relax.

Aprovechá y reservá con tiempo tu alquiler temporario en vacaciones de invierno.

Cabañas Los Tilos en Villa Giardino

En Villa Giardino, a poco cuadras del centro, se encuentran ubicadas estas cabañas con todas las comodidades para pasar unos días en familia y con la tranquilidad y la paz de las Sierras de Córdoba.

Las cabañas cuentan con capacidad para 2 a 7 personas y ofrecen servicio de limpieza, internet wi-fi en todo el predio, ropa blanca, ropa de cama, cocina con horno, calefacción, heladera con freezer, microondas, televisión con DirecTV, cochera cubierta, parque, pileta climatizada, asador y juegos de jardín.

Alquilá en Cabaña Los Tilos para estas últimas semanas del invierno 2016.

Cabañas Ayllú en Villa de Merlo

En tu paso por Villa de Merlo, estas cabañas son tu mejor opción para disfrutar unos días descanso.

El complejo cuenta con cabañas de 1 a 4 dormitorios y la posibilidad de alojar hasta 8 personas. Cada unidad no solo esta totalmente equipada, sino que también ofrecen servicio de lavandería, limpieza, juegos e internet. El complejo además de la pileta climatizada con hidromasaje para uso común, tiene una pileta apta para niños pequeñitos.

cabañas-ayllu-villademerlo

Consultá tarifas para estas vacaciones en Cabañas Ayllú aquí.

El Portal de la Quebrada en Tilcara

Ubicado en la encantadora ciudad de Tilcara, tiene todo lo necesario para disfrutar de una gran estadía en uno de los lugares mas bonitos del norte argentino.

El alojamiento cuenta con dormitorios para 2 a 4 personas. Entre sus comodidades y servicio ofrece ropa blanca, ropa de cama, servicio de mucama, lavandería, desayuno buffet, calefacción, televisión, internet wi-fi, cochera, parque, pileta climatizada, asador y restaurante.

Hace tu reserva con anticipación en Portal de la Quebrada.

hosteria-portaldelaquebrada-tilcara

Complejo Refugios Marinos en Valeria del Mar

Para disfrutar de la Costa Argentina, nada mejor que este complejo en Valeria Del Mar.

Cada unidad esta preparada para alojar hasta 6 personas y tienen entre una y dos habitaciones. El complejo ofrece servicio de internet wi-fi, ropa de cama, ropa blanca, calefacción, cocina con horno, pileta climatizada y cubierta, asador, solarium y mucho más.

Alojate en Complejo Refugios Marinos y pasá una estadía llena de lujos.

complejo-refugiosmarinos-valeriadelmar

Encontrá muchos más alojamientos para tus vacaciones de invierno y escapadas de fin de semana aquí.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario