5 cabañas en las Sierras de Córdoba para este invierno 2016

5 cabañas en las Sierras de Córdoba para este invierno 2016

En vacaciones de invierno, las Sierras de Córdoba es un destino ideal para visitar en familia. Caracterizadas por sus hermosos paisajes, su verde y sus grandes sierras, este destino posee gran variedad de actividades para todos los gustos.

Para descansar, para disfrutar del aire libre, para respirar aire puro o para organizar una serie de excursiones, las Sierras Cordobesas presenta gran variedad de alojamientos para esta temporada de invierno 2016.

Si queres disfrutar una estadía placentera mirá las cabañas en Córdoba que tenemos disponibles para este invierno 2016.

Una villa en Villa Yacanto

La combinación perfecta entre la calidez de una cabaña y la seguridad y confort de una casa se encuentra en un complejo de cabañas ubicado en Villa Yacanto, en el Valle de Calamuchita.

cabañas-villasilvina-villayacanto

Las cabañas cuentan con unidades con uno y dos dormitorios y capacidad de 2 a 6 personas. Son amplias, poseen 60 mts cubiertos y están totalmente equipadas con cocina con horno, heladera con freezer, vajilla completa, microondas, calefacción a gas, ventilador y TV LED con DirecTV HD en el living.

Los dormitorios poseen sommiers, ropa blanca premium y baños con hidromasaje. Además cuenta con un gran parque con piscina, deck, juegos para niños, cocheras y parrilla.

Villa Silvina te espera para disfrutar una escapada de invierno desde $1.000 por noche.

Un lucero en Mina Clavero

El complejo a 100 mtrs. del Río Los Sauces con playas de arena fina y a 10 cuadras del centro, está rodeado de un bello entorno natural en el que disfrutarás de la paz, el sonido de los pájaros y de atardeceres espectaculares en Mina Clavero.

cabañas-lucerodelalba-minaclavero

Cuenta con cabañas para 4 y 6 personas construidas en ladrillo, piedra, madera y tejas, cálidas y luminosas para una estadía maravillosa.

Tienen cochera, parque y pileta, además ofrecen ropa blanca. Internamente las cabañas tienen calefacción, cocina con horno, televisión satelital y pueden consultar por el servicio de limpieza y desayuno.

Reservá con anticipación en Cabañas Lucero del Alba desde $850 por noche.

Un ensueño en El Durazno

Emplazado en un lugar soñado, enmarcado por el Río El Durazno y a 900 mts se encuentra el paraje de El Durazno, un lugar ideal para las vacaciones de invierno o descanso de fin de semana.

Este alojamiento que te recomendamos tiene unidades independientes distribuidas en un predio de 12.000 mts2. Las cabañas son sencillas, cálidas y familiares y están totalmente equipadas, con cocheras cubiertas, asadores individuales, cocina y vajilla completa, calefacción, agua caliente y ropa de cama.

cabañas-elfaro-eldurazno

La zona es ideal para disfrutar de caminatas, mountain bike, pesca deportiva, travesías 4×4 y cabalgatas.

No dudes en visitar este hermoso destino esta temporada de invierno y alojarte en El Faro Cabañas desde $900 por día.

Cabañas en Los Reartes

Ubicadas a orillas del cristalino río de la ciudad de Los Reartes, rodeados de vegetación, frente a unas playas de blancas arenas, vista a las sierras y aproximadamente a 5 cuadras del pueblo y a sólo 6 km de Villa General Belgrano, encontrarás la cabaña ideal para tus vacaciones.

Las cabañas están decoradas cálidamente y tienen todo el confort y equipamiento necesario para que puedas disfrutar unos días de relax. Cuentan con calefacción, TV LCD con DirecTV, microondas, mobiliario para bebé, ropa blanca y de cama, desayuno opcional y servicio de limpieza. Además tiene parque, asador y cochera.

cabañas-delangel-losreartes

Si buscás tranquilidad, silencio, canto de las aves, vegetación, sonidos del río, paisajes imponentes y vista panorámica, visitá Cabañas del Angel desde $1.100 por noche y disfrutá de unos días espectaculares en invierno.

En el centro de Carlos Paz

A una cuadra del Río San Antonio y a metros del centro peatonal, esta cabaña en Carlos Paz ofrece un alquiler preparado para hasta 6 personas y con todas las instalaciones para que te relajes bajo el sol cordobés.

cabañas-losbalcones-carlospaz

El alojamiento cuenta con dos dormitorios, dos baños, parrilla y parque. Tiene servicio de ropa blanca y de cama, internet wi-fi y desayuno.

Alquilá en Cabaña Los Balcones desde $900 para lo que resta de las vacaciones de julio.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario