5 alojamientos exclusivos para parejas

5 alojamientos exclusivos para parejas

Las vacaciones en pareja, se convierten en una experiencia que se necesita para saber cómo somos en la convivencia. Por eso te traemos algunas opciones de alojamientos para parejas para lo que resta de este #VERANO2016 así el paisaje ayuda al amor y al disfrute.

Cabañas en Los Reartes

Empezamos el recorrido en Los Reartes. Allí los esperan las Cabañas Antu, para pasarla de maravilla.

cabanareartes

El descanso acá es el mejor: posee el marco de las Sierras Cordobesas, muy cerca del río Los Reartes, con noches ideales con el cielo estrellado. Y si lo natural no alcanza, posee cochera, asador, un gran parque con pileta para que el calor no opaque nada. El interior está totalmente equipado para tenerlo todo.

Consultá tarifas y disponibilidad para viajar con tu pareja  click aquí

Cabañas en Villa General Belgrano

En Villa General Belgrano, las Cabañas Vista Hermosa se hacen eco de su nombre y nos regalan las mejores postales de la serranía cordobesa. Con todos los servicios, incluyendo internet, este lugar es de ensueño.

cabanavgb

Posee además cochera, asador, un parque de 2.800mts2 y una pileta para no salir en ningún momento del día. Dentro de la cabaña, todo equipado para que no falte nada de nada: cocina, heladera, LCD 32″, aire acondicionado y mucho más. Ese «mucho más» es la hermosa vista a las montañas, a los paisajes, a los amaneceres y atardeceres.

Alquilá desde $1.500 por noche  click aquí

Departamentos en Puerto Iguazú

En la encantadora ciudad de Puerto Iguazú se alquila este apart que ofrece todo lo necesario para pasarla bien logrando una gran estadía. Alojamientos Los Lindos responde de la mejor manera a su nombre.

departamento-puertoiguazu

El alojamiento cuenta con un dormitorio, baño, cochera, ropa blanca y de cama más otros servicios. Es ideal para irte de luna de miel.

Alquilá 4 noches más servicio in/out del aeropuerto por $2.950  click aquí

Cabañas en Arroyo de los Patos

Volvemos a Córdoba, más precisamente a Arroyo De Los Patos, donde las Cabañas Los Chañares se presentan de la mejor manera: con las montañas de fondo. Se encuentran ubicadas a 70 metros de la Ruta Provincial 14, a 3km. de Mina Clavero y 4km. de Nono.

cabañas-arroyodelospatos

Cocina-comedor y baño, cochera, asador, pileta y todo equipado por dentro,para que no se preocupen por nada.

Alquilá para vos y tu enamorado desde $800 por noche  click aquí

Cabañas en Colón

En Colón está el complejo de Cabañas El Origen, pensado para descansar y disfrutar de la vida al aire libre en un entorno natural. Posee un amplio espacio verde de 6.500 m2, con gran variedad de árboles autóctonos, frutales y flores, rodea el predio y permite momentos de intimidad y de esparcimiento.

Cuenta con cochera, pileta, asador. En el interior cocina, televisión, heladera, aire acondicionado, lavarropa, y unos dormitorios ideales para no querer salir de allí, con servicio de ropa de cama.

Alquilá para 2 personas desde $1.190 por noche  click aquí

colon2

Encontrá en todo el país alojamientos ideales para una escapada romántica con tu pareja    +info

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario