5 alojamientos destacados en San Luis

5 alojamientos destacados en San Luis

Si hay un lugares hermosos para poder pasar unos días, las tierras puntanas aparecen en el horizonte. Con uno de los paisajes más bellos te acercamos alojamientos destacados que viajes a San Luis en esta temporada baja.

Cabaña Doña Eusebia en Cortaderas

Cabaña Doña Eusebia, en la localidad de Cortaderas está preparado para 5 personas y, a la vez, equipada para que esas personas o la cantidad que vaya la pase de maravilla.

cortaderas

Con un paisaje de verde intenso y un gran parque amplio, con cochera techada y hasta pileta, la cabaña cuenta con calefacción, heladera, televisión, microondas y cocina con horno, para degustar los sabores regionales allí. El lugar cuenta con rejas para mayor seguridad de los visitantes.

Alojate en Cabaña Doña Eusebia esta temporada baja    consultar precio

La Misión, Resort de Montaña, Carpintería

La Misión Resort de Montaña, cuenta con siete cabañas construidas cuidadosamente para recrear la mágica austeridad y tranquilidad del campo, con todas las comodidades de la vida actual.

Cuatro cabañas tienen capacidad hasta 5 personas y tres más pequeñas con capacidad hasta 3 personas. Todas están dentro de las tres hectáreas de parque natural autóctono donde la fauna y flora local conviven con los que se llegan hasta el lugar.

carpinteria

En el complejo existen instalaciones y actividades para que puedan divertirse y pasarla muy bien. Por ejemplo, un quincho totalmente equipado, cochera, parque, asador compartido y por si hace «calorcito», pileta. Adentro, todo pero todo en serio y además wi-fi, para no preocuparse por nada. Y por si esto fuese poco: cancha de fútbol 5, de voley, cancha de bochas, de paddle, de tejo entre otras, y tres hectáreas con senderos para hacer trekking.

El costo por noche es de $1.200 para 3 personas y $1.800 para 5 personas    ¡alquilar ya!

Cabaña La Escondida en Villa de Merlo

Cabañas La Escondida cuenta con cuatro unidades con capacidad de 4 a 6 personas, que podrán disfrutar de todo en este lugar, más allá del contexto natural en donde se encuentra.

villademerlo

Cuentan con cochera techada para 1 auto por cabaña, parque grande, pileta compartida y asador en tacho individual. Dentro de cada cabaña todo el equipamiento necesario y los servicios como wi-fi, ropa de cama, ropa blanca.

Pasá una estadía en Cabañas La Escondida    consultar precios

Complejo Piscu Yako en Potrero de los Funes

Este, es un  complejo vacacional ubicado en la exclusiva zona turística de Potrero de los Funes, a tan sólo 18km. de la Ciudad de San Luis. El Complejo Piscu Yako está comunicado por modernas autopistas y rutas asfaltadas e iluminadas, que aseguran el mejor arribo.

potrerodelosfunes

Cuenta con 12 apartamentos con un excelente nivel de equipamiento, con cochera techada, un gran parque, pileta climatizada, asador y hasta canchas de fútbol, paddle y voley.

Alojate en temporada baja desde $600 para 2 personas y $750 para 4 personas    ¡alquilar ya!

Cabañas Don Milo Nogolí, Nogolí

Son cuatro las Cabañas Don Milo Nogolí equipadas para 2 a 5 personas. Cuenta con dos habitaciones, una matrimonial y otra con tres camas (una marinera). Además no hay escaleras, por lo que la seguridad está asegurada y la facilidad también. Esto, haciéndose eco del pueblo, donde la inseguridad no es un problema. 

Aprovechá y reservá por $600 por noche    ¡alquilar ya!

Posee las mejores istalaciones, con cochera techada para cada cabaña, parrilla individual, parque con juegos para los más chicos, hamaca paraguaya para las disfrutar mejor las siestas y hasta quincho con asador, salón con juegos de mesa, ping pon y metegol.

Más oferta de alquileres temporarios en San Luis    click aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario