5 alojamientos destacados en Mendoza

5 alojamientos destacados en Mendoza

Siendo un de las provincias más hermosas de Argentina, llena de actividades y ofertas durante todo el año, la provincia de Mendoza te invita a que comiences a disfrutar de los días más fríos del año recorriéndola y descubriendo todo lo que tiene para ofrecerte.

Te alcanzamos 5 alojamientos destacados en Mendoza, puedas elegir el que más te guste, reserves con anticipación y solo te preocupes por vivir momentos únicos con tu familia o amigos, en una escapada de fin de semana o cuando más te guste.

Más alojamientos y ofertas en Mendoza + info

Departamentos Alto Alberdi, Ciudad de Mendoza

Ubicados a 100 metros de La Alameda, zona de rica historia de la Ciudad de Mendoza, en donde por las noches se realizan shows musicales y se ofrecen gran variedad de comidas, y otras zonas populares de la ciudad, estos departamentos son perfectos para aquellos que quieren disfrutar al máximo de la zona más urbana de la provincia.

departamentos-alto-alberdi-collage

Departamentos Alto Alberdi son cuatro unidades con capacidad para 2 y 6 personas   consultar precios

Cada departamento tiene dos dormitorios, un baño y están totalmente equipados: cochera, asador, ofrecen servicio de internet wi-fi, ropa blanca y ropa de cama.

Departamentos Alto Bermejo II, Guaymallén

Se trata de un pintoresco complejo de departamentos ubicado en Guaymallén. Se encuentra en un predio de 2000 metros parquizados con gran variedad de frutales añejos, en donde se funden naturaleza y tranquilidad. Los departamentos son antisismicos y de finas terminaciones.

altos-final

Departamentos Alto Bermejo II cuesta $600 por noche para 2 personas y $800 para 4 personas    ¡reservar ya!

El complejo tiene dos unidades con dos dormitorios, un baño y capacidad hasta 5 personas. Cuenta con cochera, parque, asador y cada unidad tiene calefacción, cocina, heladera, televisión y ropa de cama. No ofrece internet ni ropa blanca. Se aceptan jóvenes.

Cabañas Carü Leufu, San Rafael

Ubicado en un lugar de ensueño de la localidad de San Rafael y rodeado de naturaleza para que te sientas en medio del bosque y vivas una experiencia única e incomparable, este alquiler vacacional es tu mejor opción para despejarte.

san-final

Cabañas Carü Leufu para 4 personas cuesta $1.350 por noche y para 6 personas $1.780 (incluye mucama, ropa blanca y desayuno)    ¡reservar ya!

El complejo posee cocheras cubiertas, parrilla individual en cada cabaña, pileta y parque. Cada unidad cuenta con servicio de ropa blanca, ropa de cama e internet wi-fi. Además tienen todas las comodidades necesarias para hacer de tu estadía lo más placentera posible.

Sumampa Cabañas

Ubicadas en la localidad de Colonia Suiza, a sólo 30 minutos de la capital, con vista a la Pre-Cordillera de Los Andes y a 8 minutos de las Termas de Cacheuta, este hermoso complejo de cabañas te garantiza despejarte y estar en contacto con la naturaleza.

sumapa

Sumapa Cabañas ofrece cabañas de distintos estilos (madera, piedra y tronco- piedra), con 2 dormitorios, 1 baño y capacidad hasta 8 personas    consultar precios

Las unidades ofrecen cochera techada, parque, asador, pileta, servicio de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama, servicio de limpieza y desayuno opcional. ademas cada cabaña esta totalmente equipada para que puedas disfrutar de todo el conforto y comodidad que buscás.

Complejo Rucalen

Emplazado en un parque de extensas proporciones, este lindo complejo te invita a una estadía especial. El diseño de sus cabañas habla de compañía y tranquilidad, combinando un ambiente cálido y luminoso con el sonido de la naturaleza. Este refugio de especial hará de su estadía en Malargüe el más grato de los recuerdos.

rucalen

Alquilá en Complejo Rucalen a $1.500 la noche  ¡reservá ya!

Cada unidad cuenta con calefacción, televisión por cable, cocina con horno, heladera, microondas y servicios de internet wi-fi, ropa blanca, ropa de cama, servicio de limpieza y desayuno. El complejo ofrece cochera cubierta, un parque espectacular, pileta y asador. Se aceptan jóvenes y mascotas.

Encontrá más ofertas y alojamientos en Mendoza, visitá y disfrutá de una de las provincias más lindas de nuestro país  click aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario