3 alojamientos para dormir en San Clemente del Tuyú

3 alojamientos para dormir en San Clemente del Tuyú

¿No queres ir a los lugares de siempre?  Visitar Mundo Marino y recordar viajes de primaria o porque siempre les dijeron que era hermoso. Bueno, acá te presentamos alojamientos en San Clemente del Tuyú. Así que guardá la cámara, saludá a todos y preparate para las vacaciones que del hospedaje nos encargamos nosotros.

Mira todos los alquileres en San Clemente    aquí

La Posada de Damián

Cochera, parque y asador; cocina, heladera, televisión, microondas; internet, ropa blanca y de cama son algunas de las características que hacen que La Posada de Damián sea la mejor opción para quienes quieran ir en cantidad.

De 4 a 5 personas, con 1 y 2 dormitorios son estos departamentos que no solamente convienen por lo lindo, sino por el costo. Pero sobre todo por el lugar que pueden ver cuando salgan a caminar.

 22

Pasá las fiestas en la Posada de Damián: 7 noches por $5000 finales para 4 personas    ¡comprar ya!

Rocío de Luz

Supongamos que quieren ir a pasear a Las Toninas, que se encuentra a unos 18 kilómetros de San Clemente. A la noche estarán cansados y con ganas de recuperar energías. Por eso la Cabaña Rocío de Luz es la mejor opción. Se ubica a 500 metros de la playa y del muelle, por lo que las caminatas bajo la luna se pueden hacer, si no quieren dormir temprano.

Mirá todos los atractivos y paseos de San Clemente de Tuyú en este artículo  click aquí

Cuatro cuadras la separan del centro de la ciudad y podes ir con hasta 8 personas y tener una estadía de lujo. Además de disfrutar de carnes, gracias a su asador, y de todos los servicios.

2

Alquilá noches de enero en Cabañas Rocío de Luz desde los $850    ¡comprar ya!

Vamos a lo de Andrea

Sí. Así de simple. Vamos. Porque el Depto de Andrea, se encuentra a 5 cuadras del mar y a 2 cuadras de la AV III. Allí pasan todos los colectivos que van hacia Mundo Marino. Como así también al Puerto, centro comercial, entre otros lugares.

¿No conocés Mundo Marino?  lee aquí

La peatonal dista de unas 7 cuadras de allí, por lo que ir a pasear es casi obligatorio. Al volver ustedes contarán con gas natural para unos mates exquisitos, microondas, wi-fi, entre otros equipamientos. Cuenta con cama cucheta, cama matrimonial, cuna para bebe, entrada de auto, jardín, y parrilla. Para que toda la familia se quede ahí no una semana, sino todo un mes.

3

Alquilá en febrero el Depto de Andrea por $600/noche    ¡comprar ya! 

San Clemente es hermoso y está preparado para recibirte este #VERANO2016.

Encontrá alquileres temporarios en San Clemente del Tuyú    click aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario