• ¿Semana Santa en el sur? ¡Éstas son tus opciones!
  • ¿Semana Santa en el sur? ¡Éstas son tus opciones!
  • ¿Semana Santa en el sur? ¡Éstas son tus opciones!
  • ¿Semana Santa en el sur? ¡Éstas son tus opciones!

¿Semana Santa en el sur? ¡Éstas son tus opciones!

Su extensión puede abrumarte pero para facilitarte la elección te acercamos cinco ofertas turísticas en la Patagonia que podes visitar y disfrutar durante esta Semana Santa 2015.

Numerosas atracciones turísticas de la Patagonia son las propuestas que te presentamos para que disfrutes de un merecido descanso en la zona más austral de nuestro país. Y no te olvides, todos los alojamientos para la Semana Santa como sólo AlquilerArgentina.com puede ofrecerte.

Viví el vía crucis submarino de Puerto Madryn

Esta gran fiesta religiosa se ha convertido en un producto emblemático de la “ciudad de las ballenas”. Con la bendición del Papa Francisco, este año el via crucis submarino contará con más estaciones terrestres y la adquisición de una nueva cruz que contará con luz propia, mejorando el espectáculo para quienes siguen la procesión desde el muelle.

Toda la oferta de alquileres temporarios en la ciudad de Puerto Madryn haciendo click aquí. 

Travesía en bicicleta por el Camino de los 7 Lagos

Del 02 al 04 de abril se llevará a cabo una excursión de ciclo turismo desde Villa La Angostura, pasando por Villa Traful para terminar en San Martin de los Andes, transitando el tramo de los 7 Lagos de la mítica Ruta 40.

SS-PATAGONIA-circuito7lagos200

Alquilá en Villa La Angostura y disfruta de la travesía haciendo click aquí. 

El fabuloso Bosque Tallado en El Bolsón

A unos 13km. del centro de El Bolsón y en tan sólo una caminata de 40 minutos sobre  la ladera del Cerro Piltriquitron encontrarán este paseo con 31 monumentos de madera creados de los troncos ennegrecidos de un bosque de lengas que hace años que arrasado por el fuego. Para tomar fotos y apreciar el hermoso paisaje patagónico es ideal.

Encontrá casas, cabañas y deptos para reservar en El Bolsón acá.

Paseo por el Via Christi de Junín de los Andes

Este reconocido Vía Christi rememora el camino que recorrió Jesús hasta su muerte. Su mayor atractivo es la combinación que realiza con elementos de la tradición mapuche. A lo largo de sus 2km. encontrarás lugares para orar con un majestuoso marco natural.

Permanece abierto durante todo el año, la entrada general es de aproximadamente $20 (jubilados y menores no abonan).

Reservá alojamiento en Junín de los Andes aquí.

Relajate en las termas de Copahue

Este centro termal patagónico se caracteriza por la variedad y calidad de sus aguas, fangos y algas. A unos 300km. de la ciudad de Neuquén, tiene todos los servicios termales de noviembre a mayo habilitados (hoteles, comercios y servicios). Los valores van desde los $50 la consulta médica, hasta $150 una sesión de fangoterapia. Más información aquí.

Mirá todos los alojamientos que tenés en Copahue

Tu escapada para Semana Santa en la Patagonia está casi lista… ¿ya decidiste a dónde vas a ir?

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. Cristina Heilmann.
    03/25/2015 en 15:45 Responder

    QUERIA QUE ME MANDEN INFORMES PARA IR A LAS CATARATAS. ALOJAMIENTO, VUELOS, QUIERO IR PERO EN EL MES DE AGOSTO. TENGO A MI MARIDO CON DISCAPACIDAD, TIENE PROBLEMAS PARA CAMINAR. SERIAMOS TRES MAYORES.. IRIA DESDE 19 DE AGOSTO HASTA EL 23 DE AGOSTO-GRACIAS

Dejanos tu comentario