¿Qué hacer con los más chicos en vacaciones de invierno?

¿Qué hacer con los más chicos en vacaciones de invierno?

Entre los destinos para estas vacaciones de julio, siempre hay que pensar cuales son los mejores para ir con los más chicos. Porque si no se aburren. Y si se aburren tenemos la cartelera de espectáculos infantiles para las vacaciones de invierno.

Armate una escapada a estos destinos para las vacaciones de invierno  click aquí

Disney viaja a Córdoba

Primer lugar para un evento sin desperdicio. Es que en las vacaciones de invierno, el Orfeo Superdomo se deja llenar por chicos para adentrarse en el mundo mágico de Disney on Ice. Este formato que cosecha elogios en todo el mundo, y en Córdoba no es la excepción.

Las funciones serán del 05 al 10 de julio a las 15 y 19hs., dependiendo del día.

Anna, Elsa y el divertido muñeco de nieve Olaf, de la película Frozen de Disney, comparten ahora su historia de amor verdadero en Disney On Ice Mundos Fantásticos: Anna, Elsa & Valientes PrincesasLos más chicos podrán disfrutar de la magia de ocho princesas de Disney: Ariel, Bella, Cenicienta, Rapunzel, Tiana, Jazmín, Aurora y BlancaNieves.  Es todo muy real, cuando esta colección de cuentos famosos maravillosamente contados mediante el patinaje artístico y las acrobacias.

Precios de las entradas

$800
De $450 a $650
De $120, $240, $360 y $550
De $100, $180 y $300

Alquileres temporarios en Ciudad de Córdoba para este invierno 2016  ver más

Buenos Aires, ciudad y naturaleza

Capital Federal, siempre, pero siempre ofrece una oferta basta para toda la familia… Y en vacaciones de invierno para que los «peques» puedan disfrutar. Lo primero para mencionar, es el Museo de los Niños. Un espacio interactivo que recrea diversos ámbitos típicos de una ciudad. Los chicos juegan a ser choferes de colectivos, cajero de banco, piloto, médico, capitán de barco, entre varios.

Precios

Niños a $110 y mayores de 18 años a $40. Jubilados y menores de 2 años gratis.
Niños a $120 y mayores de 18 años a $40
50% descuento a partir de las 19hs.
De $100, $180 y $300

Todos los días de julio, de 13 a 20hs estará abierto y la programación incluye talleres y espectáculos especiales. En Shopping Abasto, Av. Corrientes 3247.

museo

En Tigre está el Paseo de la Costa, un clásico, que con sus juegos y espectáculos es ideal para los más grandes también. Toda la adrenalina con el Pendulum, un tenebroso recorrido en tren por la mansión del terror y muchas atracciones imperdibles como el Barco Pirata, los Autitos Chocadores, los Botes en el Nilo, El Pulpo, el Laberinto Encantado y montañas rusas.

Horarios y precios para el Parque de la Costa

  • Abierto desde el sábado 04 al domingo 26 de junio.
  • Sábados, domingos y feriados de 11 a 18.30hs, los juegos están abiertos hasta las 18hs.

Por último, nos vamos a Temaikén. Este bioparque organiza para las vacaciones actividades recreativas para acercar a los chicos al cuidado de la naturaleza y las amenazas sobre diversas especies. Podrán disfrutar de: sesión de entrenamiento de hipopótamos, alimentación de chuchos, entrenamiento de aves rapaces rescatadas, los secretos de los murciélagos, entre otras propuestas. Además, suma a Gaturro, el famoso personaje de Nik, a su campaña de concientización “Los animales silvestres nos necesitan”.

Precios de Temaikén

temaik

Durante el invierno abre de martes a domingos, de 10 a 18hs. En vacaciones también los lunes. Están en el km 1 de la Ruta 25, Escobar.

Oferta de alojamientos en Buenos Aires  click aquí

Salta, culturalmente linda

Terminamos el recorrido en Salta. Allí, hay un programa especial llamado Paseos Culturales para Niños, que constituye una importante herramienta para la formación del niño, en el conocimiento de los atractivos culturales y naturales de la ciudad, y el entendimiento de la actividad turística como un dinamizador sociocultural.

Hay cuatro circuitos que se hacen de martes a viernes, siempre por la mañana.

Circuito Güemesiano (o de la Independencia)

En él se visita el Monumento al Gral. Juan A.A. Arenales, para conocer la vida del militar y gobernador de la provincia, luchador importante en las guerras por la Independencia, para luego recorrer los lugares que fueron hitos de la vida y obra del Gral. Martín Miguel de Güemes.

Circuito Histórico

Se visita la Plaza 9 de Julio, Cabildo, MAAM, Teatro Provincial, Museo San Francisco y la Basílica del Convento.

Circuito Salta Panorámica

Se asciende en teleférico hasta la cima del Cerro San Bernardo.

Circuito Salta Natural

En el Museo de Ciencias Naturales, donde los niños ingresarán al fascinante mundo de la naturaleza.

Vacaciones de invierno en Salta    buscar cabañas

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario