Preparate para la Fiestas de Disfraces en Paraná

Preparate para la Fiestas de Disfraces en Paraná

Desde el año 1999, Paraná es escenario de una fiesta que no solo se ha vuelto emblemática y característica de la ciudad, sino que con el paso de los años, se consolidó como uno de los eventos más increíble de Latinoamérica. Se trata de la Fiesta de Disfraces de Paraná, la cual convocó a mas de 45 mil personas en su versión 2016.

La fecha confirmada para su nueva versión será el domingo 15 de octubre, ya que el lunes es feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Por tercera vez consecutiva, el lugar elegido para el evento es en el predio ubicado sobre Acceso Norte de la capital enterriana. Enterate en esta nota todo lo que La Fiesta de Disfraces de Paraná tiene preparado para vos.

Siendo uno de los eventos más importantes de la región, la Fiesta de Disfraces de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, ha venido creciendo y ofreciendo nuevas propuestas a los visitantes, que muchas veces arriban a la ciudad con dos o tres días de anticipación.

La edición 2017  de esta impresionante fiesta argentina, se realizara en un predio de 9 hectáreas, el cual se convertirá en un complejo multiespacio con capacidad para miles de personas. El mismo contará con un Main Stage (escenario principal)  y diversas áreas temáticas para disfrutar de grupos musicales, la novedosa tecnología y las infaltables propuestas gastronómicas.

Debido a que es un evento masivo, se tomarán todas las precauciones necesarias para que la fiesta transcurra sin inconvenientes. Por tal motivo ya se encuentra en marcha un operativo de seguridad diseñado junto a expertos de la Policía de Entre Ríos, compañías de seguridad privada, empresas de emergencias médicas y atención sanitaria, con el fin de brindarle protección a todos los asistentes del evento.

Conseguí tu entrada

  • Ticket General: $ 680 + $ 70 (costo de comercialización)
  • Ticket VIP: $ 810 + $ 90 (costo de comercialización)

Reservá tu alojamiento en Paraná, y asegurate tu lugar en esta increible Fiesta de Disfraces, única en el país.

 

Entradas relacionadas

5 Comentarios

  1. Gisela
    09/13/2017 en 18:09 Responder

    Se puede ir con niños a esta fiesta de disfraces?o son todos adultos.

  2. Fernando
    09/25/2017 en 12:45 Responder

    Hola algún alquiler para 8 personas ?

  3. Federico
    10/29/2019 en 15:09 Responder

    Ofrezco alojamiento para fiesta de disfraces hasta 3 personas (solo mujeres) en zona centro de Parana. Tel. 3435356939

Dejanos tu comentario