VERANO 2016 | Cartelera teatral en Mar del Plata

VERANO 2016 | Cartelera teatral en Mar del Plata

Como es de esperarse, durante estos meses se fueron confirmaron muchas de las obras teatrales en Mar del Plata.

El reconocido empresario teatral Carlos Rottemberg, diagramó la grilla en sus salas marplatenses para la temporada 2015/2016 con diversas propuestas con actores de prestigio y obras consagradas. Aquí, una guía completa con todas las opciones de obras de teatro que podrás ver en «La Feliz» durante estas vacaciones.

Grilla de obras en Mar del Plata 2016

Teatro Lido

  • La casa de Bernarda Alba, con nuevo elenco, dirigido por José María Muscari (lunes y martes). Producción de Javier Faroni.
  • «Te quiero mucho, poquito, nada» con Florencia Peña y Gabriel «Puma» Goity serán los protagonistas de una obra que subirá a escena en el teatro Lido.

Teatro Bristol

  • Unipersonal de Martín “Campi” Campilongo. En un año de alta exposición mediática, por su participación en el programa Show Match, Martín Campilongo -tal su nombre-, volverá a sus personajes clásicos con una vuelta de tuerca actualizada, fiel a su estilo de comicidad.

Teatro Mar del Plata

  • «Parque Lezama» con Luis Brandoni y Eduardo Blanco, dirigidos por Juan José Campanella. Funciones a partir del 1º de enero.

PARQUE

Teatro Atlas

  •  «Let it be» es una obra basada en una historia de amor, con el bailarin Hernan Piquin y música de Los Beatles. Acompañado del mejor cuerpo de baile logrará hacerte vibrar en su frenética lucha por el amor. Coreografías, escenografía, música y vestuario sugieren que el teatro puede aún resguardar y demostrar su romance con el arte. Funciones: todos los lunes.

let-it-be

  • «Revista», estará todos los martes a domingo de la mano de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, reptiendo la dupla actoral y cómica que los hizo famosos durante muchos años.

Teatro América

  • «Le Prenom», con Federico D´Elía, Carlos Belloso, Mercedes Funes, Peto Menahem y Fabiana García Lago, dirigidos por Arturo Puig, con producción de Gustavo Yankelevich. Se desarrolla a lo largo de una noche, en la que se reúnen a comer unos amigos. Una simple respuesta, el nombre de un bebé, provoca toda una cascada de situaciones imprevistas, para que el grupo casi acabe con varias décadas de una amistad inquebrantable. Amigos que callan prejuicios, rencores y desprecios detrás de una falsa sonrisa. Debutará el 25 de diciembre con entradas desde los $350.

leprenom

Teatro Enrique Carreras

  • Faroni, a su vez, también será el productor de «Cuatro de copas», un espectáculo de humor con José Gioia, Chiqui Abecasis y Pablo Granados. A ellos se sumará otro cómico, cuyo nombre también se define por estos momentos.

Teatro Neptuno

  • «Toc Toc», con el elenco encabezado por Ernesto Claudio y Miguel Ángel Rodríguez, dirigidos por Lía Jelin, todos los lunes y martes.
  • «El espíritu infiel», estará de miércoles a domingo con Fabián Gianola y elenco.

Para todos los gustos y con nombres importante Mar del Plata está preparando los motores para largar el #VERANO2016.

Encontrá más alquileres verificados en nuestra página y reservá tu alojamiento en Mar del Plata Ver más

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario