Los recitales que se vienen en este 2017

Los recitales que se vienen en este 2017

No hay nada mejor que viajar y escuchar música. Pero viajar para escucharla, es lo mejor. Por eso, a continuación los mejores recitales del 2017.

La Beriso en Mardel

Una de las bandas más seguidas del país, hará otra vez de las suyas, luego de lo que fue la explosiva fecha en River, a fines de 2016.

La Beriso llega a Mar del Plata el 29 de eneropara dar un recital contundente y lleno de rock. La cita será en el Polideportivo de la ciudad. Allí la banda liderada por Rolo Sartori se encargará de recibir a miles, en una imagen que ya es muy familiar.

Para que no te agarre sin lugar donde parar, te dejamos cabañas y aparts en Mar del Plata para que reserves.

Cosquín Rock 2017

No podemos empezar a hablar de recitales y lugares par viajar, sin mencionar el primer gran evento del año: Cosquín Rock, «El Encuentro Nacional» tal como reza el slogan de este año, tiene una nueva edición en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

La localidad tendrá miles en cada uno de los días, del fin de semana del carnaval: 25, 26 y 27 de febrero. Los mismos, como cada año, podrán ver a sus bandas favoritas. Este año se destacan Los Fabulosos Cadillacs, siendo la primera vez que actúan allí y el escenario temático de los 5o años de rock nacional.

Los mejores alquileres temporarios en Santa María de Punilla para que la rockees como nunca.

Caetano Veloso en Córdoba

El cantautor brasileño Caetano Veloso regresa a la Argentina acompañado de la artista Teresa Cristina.

Antes de tocar en la capital nacional el 15 de marzo en el Teatro Gran Rex, los músicos brasileños se presentarán primero en la Ciudad de Córdoba, en el Orfeo Superdomo. Esto será el 10 de marzo.

Departamentos en Córdoba para conocer la ciudad y disfrutar de estos grandes artistas.

El festival que todos quieren: Lollapalooza 2017

El Lollapalooza Argentina 2017 se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro, en la Ciudad de Buenos Aires.

Después de un par de exitosas entregas, con gran respuesta por parte del público la marca nacida en Estados Unidos se erige como algo a lo que hay que ir sí o sí. El line up del festival es tan contundente, como prometedor. En el mismo se incluirá a Metallica, The Strokes, The Weeknd y Duran Duran como los platos fuertes. Además, otros interesantes artistas son The XX, Flume, Two Door Cinema Club, The 1975. Y por la parte de Argentina, artistas de renombre como Palo Pandolfo, León Gieco, Lisandro Aristimuño.

El festival,  se trata de un evento para todo público, con actividades para todas las edades y donde se puede escuchar a algunos de los artistas más convocantes del rock, pop, hip hop y demás. Nació en la ciudad de Chicago y desde hace un par de años tiene una serie de eventos satélite, alrededor de todo el mundo. Mientras hace unas semanas se desarrolló la segunda edición europea en Berlín, el tramo latinoamericano toma cada vez más fuerza, con apariciones a futuro en Brasil y Chile.

Los días de semejante fiesta de la música, serán el 31 de marzo y el 1 de abril.

Viajá y alquilá en Capital Federal a disfrutar de los recitales de primer nivel.

Un abril internacional

En el Hipódromo de Palermo tendrá lugar uno de los momentos más importantes en materia de recitales. El 8 de abril será una fecha inolvidable: Elton John y James Taylor participaran juntos en un único show.

 

Por otro lado, Bryan Adams, también se hará presente en el cuarto mes en el país y más precisamente en Buenos Aires. Los días 21 y 22 de abril, en el Teatro Gran Rex, presentando su gira «The Get Up Tour» con su tercer disco de su extensa carrera.

El canadiense, es considerado el embajador de la música de aquel país, ya que ha pasó las últimas tres décadas haciendo historia con sus canciones. Si su importancia la resumiéramos en números, habría que decir que  ha vendido más de 65 millones de discos, visitado 6 continentes y alcanzado el puesto número 1 en más den 40 países alrededor del mundo.

La magia de Soda Stereo

El Cirque Du Soleil siempre da que hablar. Pero esta vez, en nuestro país será mucho más, porque el show que presentarán es inspirado en Soda Stereo. La banda encabezada por Gustavo Cerati, marcó un antes y un después en la historia del rock nacional y sudamericano… Y ahora lo hace en el circo más famoso e importante del mundo.

Para desarrollar las ideas del show y delinear el plan de producción (que lleva más de dos años en proceso), la cúpula creativa del Cirque viajó varias veces a la Argentina para recorrer la historia que vio nacer el fenómeno cultural y compartió momentos de intimidad con Charly Alberti, Zeta Bosio y la familia Cerati.

Además de visitar Buenos Aires y Córdoba, el espectáculo tiene previsto girar durante el 2017 por las ciudades de Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visitará EEUU y otros países de Latinoamérica.

En el Estadio Luna Park estarán desde mediados de marzo hasta el 14 de mayo. En el Orfeo Superdomo, lo harán desde el 25 al 28 de mayo.

Es hermoso viajar escuchando música. Pero ya saben: no hay nada mejor que viajar para escuchar música. Agenden y disfruten.

(Fotografías Cosquín Rock, T4f, La Voz del InteriorPrensa Gobierno de Córdoba)

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario