Fiesta Nacional del Surubí 2016

Desde hace 40 años todos los fines de abril, la localidad de Goya, en la provincia de Corrientes, se prepara para festejar no sólo una fiesta para los pescadores, sino para todos los amantes de esta actividad y personas que asistan al evento y visiten la ciudad.

surubi

La Edición 41 de la Fiesta Nacional del Surubí, considerada como la mayor cita pesquera de Argentina y una de las más reconocidas a nivel mundial, se llevará a cabo desde el 25 de abril al 1º de mayo, en el predio Costa Surubí. El evento contará con la tradicional elección de la Reina Nacional del Surubí, desfile de modelos, artistas locales, una gran cena y la presencia de renombrados artistas a nivel nacional.

Grilla confirmada

  • Miércoles 27/04 – Noche Inaugural: show de Amboé y Oscar Macías y su conjunto.
  • Jueves 28/04 – Festival Chamamecero y Folklórico: show Los Tekis.
  • Viernes 29/04 – Noche de Elección y Coronación Reina Nacional del Surubí: show de El Super Hobby.
  • Sábado 30/04 – Noche de Aguante a los Pescadores: show de Los Auténticos Decadentes y Karina.
  • Domingo 1/05 – Festival para la Familia y Cena de los Pescadores: show de Los Palmeras.

¡Más actividades!

Durante la semana en la cual se extiende la Fiesta Nacional del Surubí, el público general puede disfrutar de la Expo Goyamuestra comercial, agrícola e industrial, espectáculos artísticos todas las noches y un sector de entretenimientos.

pescadres-goya

Mirá este video sobre lo que fúe la edición 40 de la Fiesta Nacional del Surubí y anticipate a lo que se viene en este 2016.

Encontrá alojamientos en Goya, reservá tu lugar y no te pierdas de esta mega celebración de la pesca argentina  ¡alquilar ya!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario