Fiesta Nacional de la Manzana 2017

Fiesta Nacional de la Manzana 2017

Una vez más, la ciudad de General Roca, en Río Negro, se prepara para celebrar la Fiesta Nacional de la Manzana 2017.  En esta oportunidad los espectadores podrán disfrutar de tres días de shows musicales con una impresionante grilla de artistas.

GRILLA #FNM2017

? FNM 2017 ? 3, 4 Y 5 DE FEBRERO.

Posted by Manzana on Tuesday, December 27, 2016

Un clásico

 La Fiesta Nacional de la Manzana nació en 1964 con el objetivo de homenajear a los productores y cosechadores de manzanas, y con los años se fue convirtiendo en un evento cultural cada vez más convocante.

En esta oportunidad el Municipio de Roca espera volver a ver colmado el predio de la Ruta 22. Para ello, definió una variada grilla de espectáculos para todos los públicos.

Durante la festividad se realizan variadas actividades como el concurso de embaladores y el del peso de la manzana. En el marco de la fiesta hay muestras de productores de manzanas y exhibición de artesanías de la zona.

También hay diferentes entretenimientos para toda la familia, propuestas gastronómicas, elección de la Reina de la Manzana y espectáculos musicales con famosos artistas nacionales e internacionales.

Este año, el festival se realizará los días viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de febrero. La fiesta, al igual que en ediciones anteriores, se realizará en el predio ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22, en donde se concentrará un gran espacio ferial, un imponente escenario mayor y una global cubierta y con sillas para que los artistas regionales desplieguen sus shows de música y baile.

La primera noche, el viernes, será del rock junto a Ciro y Los Persas y León Gieco. El sábado 04 se presentarán Luciano Pereyra, Los Pimpinela y Abel Pintos, mientras que la noche de cierre contará con Maluma y Marama.

No te podés perder esta increíble fiesta, reservá alojamientos en General Roca acá.

Entradas y precios

El acceso al predio será gratuito, aunque para algunos de los espectáculos se habilitarán plateas pagas.

La venta de las entradas ya está disponible y la misma se realiza via telefónica al 0298-4431400 interno 2207 de 09 a 12hs o por Caja Municipal de General Roca de 8 a 12.30 hs. Por correo electrónico: fiestanacionaldelamanzana@generalroca.gov.ar

Para más información podés ingresar a la página web de la Fiesta Nacional de la Manzana o a la página de Facebook.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario