26º Fiesta de las Comidas Típicas en Colonia Caroya

26º Fiesta de las Comidas Típicas en Colonia Caroya

Este invierno 2017 se realizará la 26º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses en la localidad de Colonia Caroya

Desde 1989, la ciudad se prepara para ofrecer lo mejor de su gastronomía con el fin de revalorizar la cultura, costumbres, tradiciones e historias traídas por los inmigrantes italianos provenientes de la región del Friuli Venezia Giulia, las instituciones se unen para hacer conocer la excelente gastronomía local.

El evento se realizará durante la noche del sábado 15 y en el almuerzo y cena del domingo 16 de julio en las instalaciones del Bochas Sport Club, con entrada libre y gratuita.

El público podrá vivir la edición número 26º de la fiesta mas importante de la gastronomía caroyense, acompañada de la música, el baile y las artesanías, donde podrán degustar los más sabrosos platos típicos calientes, pastas caseras, los reconocidos salames, bondiolas, jamoncitos, fiambres de la zona y riquisimos postres.

MIRÁ EL VIDEO

26º FIESTA DE LAS COMIDAS TÍPICAS CAROYENSESEl evento se realizará durante la noche del sábado 15 y en el almuerzo y cena del domingo 16 de julio en las instalaciones del Bochas Sport Club, con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.Por 26º año, Colonia Caroya se prepara para vivir una edición más de la fiesta mas importante de la gastronomía caroyense, acompañada de la música, el baile y las artesanías, donde podrán degustar los más sabrosos platos típicos calientes, pastas caseras, los reconocidos salames, bondiolas, jamoncitos, fiambres de la zona y riquisimos postres.

Posted by Gustavo Brandán on Wednesday, July 5, 2017

El evento se llevará a cabo en los salones del Bochas Sport Club, sito en calle Don Bosco 3864, frente a Plaza Nicolás Avellaneda. Sus salones, totalmente calefaccionados, podrán albergar hasta 1500 personas sentadas.

En el salón mayor se montará un escenario donde se realizarán espectáculos artísticos, con la presencia de distintos grupos musicales, solistas y ballets locales de reconocida trayectoria.

Dentro del club se distribuirán stands que comercializarán chacinados, dulces y conservas, pastas caseras, bagna cauda, platos típicos (polenta blanca, frico, salame, codeguines, chorizos y rognosa), pan casero y los infaltables vinos caroyenses. Además se podrán degustar y adquirir exquisitos postres artesanales.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario