Dulzura en La Falda con la Fiesta Nacional del Alfajor

Dulzura en La Falda con la Fiesta Nacional del Alfajor

Octubre llega cargado de entretenidos eventos por todo el país para disfrutar en familia, y Córdoba no se queda atrás. Entre el sábado 14 y el lunes 16 de octubre la ciudad de La Falda, del centro del Valle de Punilla, será escenario de la vigésima edición de la Fiesta Nacional del Alfajor sobre la tradicional avenida Edén, de la localidad cordobesa.

Un evento que reúne reconocidos chefs reposteros, clases de cocina, música en vivo, degustaciones de los riquísimos alfajores cordobeses y actividades para toda la familia. La Fiesta Nacional del Alfajor, es una propuesta perfecta para disfrutar del finde largo de octubre. 

El clásico cordobés, que año tras año sorprende con novedades y actividades para todo el público, para esta nueva edición contará con escasas, pero grandes figuras. Tanto La Barra, Las 4 Cuerdas, como el humorista Cacho Garay, ya confirmaron su presencia en el evento; además se realizará la elección de la Reina Provincial y Nacional del Alfajor, siempre con entrada libre y gratuita.

Toda persona que asista al evento podrá realizar clases de cocina con los reconocidos chefs reposteros de “Cocineros Argentinos” Santiago Giorgini y Ximena Saenz. Serán más de 14 provincias las que participarán en La Fiesta Nacional del Alfajor, y habrá más 50 stands, productores y  alrededor de 6 cuadras de carpas ubicadas sobre la avenida Edén.

No te pierdas la Fiesta Nacional del Alfajor en La Falda, y disfrutá en familia

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario