Cinco destinos para visitar estas vacaciones de invierno 2014

Elegimos cinco lugares argentinos que tal vez no están en tus planes de invierno. ¡Escapate y conocé el país!

Ciudad de Salta, Salta

ciudad-salta

La aridez del desierto, la fertilidad de los valles, la húmeda selva y tocar el cielo. Todo eso tiene Salta. Ni hablar de los paseos culturales, las atractivas bodegas y las experiencias recreativas. Saliendo desde Buenos Aires el aéreo va desde los $1.500 (ida y vuelta). Desde Córdoba en micro los pasajes cuestan a partir de los $600.

Los Reartes, Córdoba

los-reartes-cordoba

En el centro del Valle de Calamuchita, esta pintoresca localidad cordobesa tiene hermosas calles y playas por recorrer. Además está muy cerca de otras ciudades importantes como La Cumbrecita y Villa General Belgrano, donde actualmente los fines de semana se llevan a cabo la Fiesta del Chocolate Alpino.

Potrero de los Funes, San Luis

potrero-de-los-funes-san-luis

El «paraíso natural» de San Luis es el principal destino turístico de la provincia y se ubica a tan sólo unos 20 km. de la capital cuyana. La naturaleza abunda y tenes muchos circuitos para entrar en contacto con ella: la Travesía de las Cumbres, la Quebrada de los Cóndores, el Parque Nativo y el espejo de agua, el Lago Potrero de los Funes.

Lago Puelo, Chubut

lago-puelo-chubut

Este hermoso espejo de agua al sur de nuestro país le otorga a la ciudad y al Parque Nacional su nombre. El paisaje es hermoso bosques, ríos, montañas funcionan como imanes de viajeros que reciben en cada temporada.

San Rafael, Mendoza

san-rafael-mendoza

Uno de los atractivos turísticos naturales y únicos en Sudamérica que tiene esta ciudad es el cañón del Río Atuel, al que se accede por un extremo desde el dique Valle Grande. Es una de las principales localidades de Mendoza y cuenta con los más perfumados viñedos para recorrer en los Caminos del Vino.

¡Encontrá Alojamientos Verificados en Salta, Los Reartes, Potrero de los Funes, Lago Puelo y San Rafael!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario