Cinco destinos para escaparte este Feriado Largo

Elegimos cinco destinos argentinos que tal vez no están en tus planes. ¡Escapate y conocé el país!

La Boca, Capital Federal

laboca-capital-federal

La vecindad del Riachuelo es uno de los sectores de Capital Federal más visitados. Muy vinculado a la mitología del tango y al fervor futbolístico.

Purmamarca, Jujuy

purmamarca-jujuy

El entorno de Purmamarca es bellísimo: el Cerro de los Siete Colores, el río Purmamarca y el Paseo de los Colorados son recorridos obligados para todos.

Los Terrones, Capilla del Monte

los-terrones-capilla-del-monte

Se encuentra a 14km al norte de la ciudad. Se trata de una formación que con la acción de la erosión tomaron caprichosas formas: la ciudad perdida, la garganta del diablo, la bota y el honguito.

Termas de Federación, Entre Ríos

termas-federacion-entre-rios

En Termas de Federación fluyen 450 mil litros de agua por hora y a una temperatura constante de 42,5º C. El Parque Termal de Federación se encuentra ubicado dentro de la planta urbana de la ciudad, a pocas cuadras del Centro Comercial y a orillas del Lago Salto Grande. Cuenta con espacios diferenciados y orientados al disfrute.

Lago Traful, Neuquén

lago-traful-neuquen

Este lago es famoso por su mirador, a 102 metros, que ofrece una completa visión del cuerpo de agua y el valle. Se encuentra dentro del Parque nacional Nahuel Huapi.

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. dario
    11/28/2014 en 14:15 Responder

    No conozco ninguno de estos lugares, pero espero este verano poder ir un par de dias a Argentina. ¿Son lugares muy concurridos? como para saber si alquilar desde Ecuador o si busco apartamentos en alquiler en el momento en que llegue a cada ciudad.
    Saludos!

Dejanos tu comentario