Cinco destinos para viajar en este feriado de Carnavales

Del 14 al 17 de Febrero, se celebra el Feriado largo de Carnavales. Aquí te dejamos cinco lugares de nuestro país para que puedas escaparte y aprovechar la oportunidad de conocerlos. ¡Viajá y disfrútalos!

Villa Yacanto de Calamuchita, Córdoba

villayacanto-1

Pueblo joven, de mucha historia al pie del cerro Champaquí, Yacanto es un paraíso natural donde se respira la frescura de las sierras y se vive la tranquilidad de un lugar único que ofrece múltiples opciones. Este destino tiene al agua como protagonista, como el antiguo balneario, el pequeño dique Las Ramas y otros como El Durazno, donde además se practican deportes y actividades extremas.

Toda la oferta de alquileres temporarios en Villa Yacanto haciendo click aquí.

Pilar, Buenos Aires

pilar-1

Elegante, moderna y con historia, asi es la ciudad de Pilar y concentra el crecimiento urbano más importante de la provincia de Buenos Aires. Es dueña de múltiples lugares para visitar, así como el Puerto de Frutos, una particular y colorida feria artesanal donde se dan cita los artesanos que viven en el delta y productos de importación asiática y la Reserva Natural de Pilar, que fue creada a fines del año 2002, para preservar el medio ambiente y proteger las especies nativas del partido de Pilar.

Hace click aquí para encontrar alojamiento en Pilar.

Esquel, Chubut

esquel-1

Conocida como la Comarca de Los Alerces o de Los Lagos, su nombre se debe a que al ingresar al Parque Nacional Los Alerces y en los alrededores podrá disfrutar de lagos, ríos y arroyos que deslumbran a los visitantes por su fauna y sus colores. Todo el año existen actividades para realizar desde la aventura, paseos y excursiones que lo invitan a realizar trekking, rafting, mountain bike, montañismo, aventuras en vehículos 4×4, pesca, cabalgatas, caza y muchas actividades más en las montañas y los mágicos bosques patagónicos.

Encontrá alojamiento en Esquel haciendo click aquí.

Paso de la Patria, Corrientes

pasodelapatria-1

Serenidad y tranquilidad son algunas de las sensaciones que los aires de la ciudad de Paso de la Patria, Corrientes, regala a sus visitantes. Logrará descubrir en estas tierras un descanso para el cuerpo y el alma, verdadero paraíso natural. Invita a conocer no sólo sus playas de finas arenas despejadas y amplias, sino que también degustar de la exquisita gastronomía que ofrece Corrientes.

Buscá alojamiento en Paso de la Patria haciendo click aquí.

Ushuaia, Tierra del Fuego

ushuaia-1

Situada a orillas del Canal Beagle y rodeada al oeste por los Montes Martial y al este el Monte Olivia y Monte Cinco Hermanos, ofrece un paisaje único en la Argentina como es la combinación de montañas, mar, glaciares y bosques. Destino que no deja de sorprender gracias a la gran cantidad de actividades que ofrece, desde esquí en invierno hasta trekking, pesca deportiva y cabalgatas en verano.

Toda la oferta de alojamientos en Ushuaia en este link.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario