Cartelera teatral temporada 2018 en Mar del Plata

Cartelera teatral temporada 2018 en Mar del Plata

La ciudad de Mar del Plata no sólo se caracteriza por ser uno de los destinos más populares del verano argentino, sino que ademas, es escenario de grandes producciones teatrales, que año tras año, conforman la cartelera teatral de Mar del Plata durante la temporada de verano 2018.

Para este 2018 “la feliz” contará con espectáculos increíbles que sin duda alguna te van a sorprender. Para que vayas teniendo en cuenta opciones para asistir al teatro en tus próximas vacaciones de verano, mirá en la siguiente nota, la cartelera teatral de Mar del Plata. 

Obras que ya tienen su lugar asegurado en La Feliz

La Panadera de los Poetas: obra con Virginia Lago que está a punto de ser estrenada en Buenos Aires.

Como el culo: llegó de Londres para convertirse en una de las preferidas en Buenos Aires, por lo que se espera que tambien sea todo un exito en Mar del Plata. Protagonizada por Daniel Aráoz, Walter Quiroz, Florencia Raggi, Diego Reinhold y Nicolás Scarpino, entre otros, la obra se realizara en el Multiteatro.

Plaza Suite: Osvaldo Laport confirmó que se instalará en Mar del Plata esta temporada de verano, donde hará teatro por primera vez con su esposa, Viviana Sáez y Arnaldo André. La invitación es a partir del 2 de enero, obra de Neil Simon, con producción de Aldo Funes.

El Padre: encabezada por el actor Pepe Soriano, es una obra del multipremiado autor francés Florian Zeller y ganadora del Premio Laurence Oliver en Londres. Bajo la producción de Javier Faroni, la historia tiene como protagonista a Andrés, quien fue bailarín de tap. Ahora con 80 años vive en París con su hija Ana y su yerno Antonio ¿O realmente fue ingeniero y su hija Ana vive en Londres con Pedro, su actual pareja? El tema principal es que todavía está en pijamas y sigue sin poder encontrar su reloj. En los próximos días se definirá quiénes acompañarán a Soriano durante el verano en la ciudad y la sala donde subirá a escena.

Los puentes de Madison: Araceli Gonzalez y Facundo Arana le darán vida a una de las historias románticas mas famosas del cine. No te pierdas de esta gran obra durante la temporada de verano 2018.

Cocodrilo, circo y varieté: la obra producida por Omar Suárez, que subirá a escena el 6 de diciembre en el teatro Olympia, estará encabezada por el actor Santiago Bal y la vedette Florencia Marcasoli.

Fátima Superstar:  a partir del 19 de diciembre en el Teatro Roxy l carismática humorista Fátima Florez será una de las primeras en hacer pie en la ciudad.

Bossi Master Show: el próximo 7 de diciembre, en el Teatro Mar del Plata, se estrenará el nuevo «Bossi Master Show 2018″con el protagonico absoluto de Martín Bossi. No solo va a ocupar la sala más grande de Mar del Plata durante el verano, sino que se espera que sea una de las obras mas exitosas de la temporada.

Mi vecina favorita: tras un gran éxito y repercusión durante el verano 2017, Lizy Tagliani firmo contrato para hacer una comedia en Mar del Plata. La comediante estará estrenando su obra el 8 de diciembre en el Teatro Lido y compartirá elenco con Iliana Calabró, Diego Pérez, Sebastián Almada, Christian Sancho, Magui Bravi, Macarena Rinaldi y Florencia Prada. La dirección estará a cargo de Carlos Olivieri, con producción de DABOPE (Corbo, Prada, Hoppe).

Midachi Kindon: durante los primeros días de enero el trío Midachi desembarcará con su espectáculo en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity + Roxy + Melany. Miguel Torres del Sel, Rubén Enrique “Dady” Brieva y Darío “Chino” Volpato le dan vida a un show donde no faltan los personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus caracterizaciones de siempre.

Fuerza Bruta: la compañía famosa de Fuerza Bruta llega a Mar del Plata con su asombroso espectáculo de teatro, acrobacia, música y sorpresas. Teatro: Centro Cultural Estación Terminal Sur.

Estas son solo algunas de las obras confirmadas. Con el correr de los días se van a seguir sumando mas títulos que iremos actualizando para que no te pierdas ningún espectáculo de los que se viene en la cartelera teatral de Mar del Plata 2018.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario