Cartelera Teatral de Mar del Plata para la temporada 2017

Cartelera Teatral de Mar del Plata para la temporada 2017

Tras una exitoso 2016, en la ciudad de Mar del Plata ya se van confirmando algunos espectáculos que integrarán la cartelera teatral de la temporada de verano.

No hay duda que «la feliz» es escenario de grandes producciones teatrales, y para el 2017,  ya hay varias obras que confirmaron su presencia para la temporada que se viene. A continuación te contamos cuáles son los espectáculos que ya están en cartelera, para que vayas teniendo en cuenta opciones para asistir al teatro en tus próximas vacaciones.

El otro lado de la cama

Es el batacazo de la temporada porteña llegará al Teatro de Mar del Plata una comedia con un argumento más que interesante. Esta obra se convirtió en un éxito no sólo en Argentina, sino también en Miami, México, Perú y España. Tiene la particularidad de estar compuesta por todas las canciones clásicas del rock nacional argentino de los años 80 / 90, con los que se va trazando la historia. Protagonizada por Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano, se pondrán bajo las órdenes de Manuel González Gil para darle vida a estas parejas. El elenco lo completan Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett y la coordinación musical  a cargo de Martín Bianchedi.

Bajo Terapia

Se trata de una de las producciones teatrales que garantizan ser un éxito en Mar del Plata, llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece. Es interpretada por Laura Cymer, Héctor Díaz, María Figueras, Valeria Lois, Darío Lopilato y Carlos Portaluppi y dirigida por Daniel Veronese. La obra se estará presentando en el Teatro Atlas.

Casa Valentina

Es una comedia emocional de alto impacto basada en historias reales del año 1962, escrita por Harvey Fierstein (autor del musical de “La jaula de las locas” y de “Algo en común”, entre otras), versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino. Éxito absoluto en Broadway donde recibió excelentes críticas. Los protagonistas son Gustavo Garzón, Pepe Novoa, Boy Olmi, Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Roly Serrano, Fabián Vena, y la actuación especial de María Leal. Esta obra también se presentará en el Teatro Atlas y está dirigida por José María Muscari.

Extinguidas

Muscari las juntó y el publico las eligió. Fueron un éxito mientras estuvieron en Buenos Aires, y actualmente no paran de llenar teatros por el interior del país. Estas mujeres éxito de los 80´s volverán a Mar del Plata, al Teatro Atlas, donde muchas de ellas tuvieron su momento de gloria. La obra se presentará los lunes y martes, con Beatriz Salomón, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Adriana Aguirre, Mimí Pons, Pata Villanueva, Silvia Peyrou, Patricia Dal, Naanim Timoyko y Sandra Smith.

El show de Lizy

Protagonizado nada más y nada menos por la reconocida Lizy Tagliani y con producción de Ezequiel Corbo. «La revolución del amor«, es un espectáculo para todo público donde, con su particular estilo, Lizy nos propone recorrer su historia de vida, de una manera desopilante y divertida, haciendo un repaso de ella, desde su infancia y hasta la actualidad,  pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo. La obra se realizará en el Teatro América.

Cartelera Teatral de Mar del Plata para la temporada 2017 - el show de lizy

El canasto «todo queda entre amigos»

Protagonizada por Stéfano De Gregorio, Santiago Vazquez, Belu Lucius, Santi Maratea, Bautista Lena, Paloma Gonzalez Heredia y Emily Lucius; dirigidos por Nicolás Vázquez, es una comedia francesa del autor Clément Michel que fue estrenada en el año 2001 en París, en donde lleva más de 1000 representaciones. También fue un gran éxito en más de 10 países, y tuvo su versión cinematográfica.

Canciones de la Granja

Un espectáculo infantil que cuenta con personajes como la Gallina Turuleca, el Gallo Bartolito, el Caballo Verde, la Vaca Lola y los Patitos, entre otros. El show tiene un mensaje sobre la importancia del cuidado animal y ambiental. Es el fenómeno musical de YouTube que emociona a los más pequeños. Producción General de Federico Lauría y Javier Faroni, Dirección de Rubén Roberts.

La panadera de los poetas

Protagonziada pon Virginia Lago y Qsqui Guzmán.

La peor temporada del siglo

El reconocido escritor Hernán Casciari, autor de Más respeto que soy tu madre, presenta su obra titulada: “Una obra en construcción”, donde participan sus familiares. La obra se presentará desde el 17 al 25 de enero en el Teatro Provincial.

Si tenés pensado pasar tus próximas vacaciones de verano en Mar del Plata, o visitar la ciudad durante la temporada, ya tenés una idea de los espectáculos teatrales que se van a estar presentando. ¿ Vos, cuál vas a ir a ver?

Encontrá casas, cabañas, dptos y muchas ofertas de alojamientos en Mar del Plata

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  1. Germán Giménez
    11/07/2016 en 16:19 Responder

    Estimados.
    Por favor revisen los elencos porque hay varios que están mal, actores que ya no trabajan en esas obras.
    Muchas gracias
    Saludos

  2. alberto
    01/02/2017 en 11:35 Responder

    estoy mirando a esa pobre gente que pago una entrada para ver Extinguidas….despues de la funcion te tenes

  3. alberto
    01/02/2017 en 11:36 Responder

    que matar por haber ido a ver semejante bodrio,terrible afane al publico

Dejanos tu comentario