Alquiler Argentina apuesta al verano y se renueva

Alquiler Argentina apuesta al verano y se renueva

Los cambios son el inicio de algo bueno y Alquiler Argentina está convencida de eso. De cara al verano 2018, el portal líder de alojamientos temporarios en Argentina emprendió un cambio de marca y una mejora en la tecnología de su web para que en estas vacaciones te sea más fácil alquilar una cabaña.

“Nos gustan los desafíos y los cambios. Siempre estamos en la búsqueda de oportunidades para crecer, superarnos y por supuesto, brindarle lo mejor a nuestra comunidad de clientes y turistas”, dice Adrián Giraudo, CTO de Alquiler Argentina y project manager de la versión 4.0 del portal web que se lanzará el próximo octubre.

La exigencia del mercado turístico y los altos niveles de competitividad llevaron a esta empresa, con más de 10 años en el rubro, a innovar en tecnología y renovar su imagen corporativa. Así que si ingresas a la web este verano para planificar tus vacaciones te vas a sorprender.

¿Qué se viene?

Nuevos atributos se tuvieron en cuenta en el proceso de re-diseño de la marca: confianza, innovación y tecnología son los pilares de un logo más fresco y de colores pasteles. Bajo este concepto, nuevos íconos y líneas más finas crean un diseño moderno a la altura de las exigencias del mercado internacional.

“Sabemos lo importante que son las vacaciones para el turista y queremos que a la hora de organizarlas, la experiencia sea lo más agradable y simple posible”, indican desde la empresa de alquileres temporarios.

En la búsqueda de consolidar su posición líder, Alquiler Argentina encaró una renovación tecnológica utilizando las mejores tecnologías disponibles desarrolladas por gigantes como Facebook y Twitter para la estética de la página y apoyará sus espaldas sobre Amazon para que el servicio funcione más rápido que nunca.

“La v4 nace para acortar una deuda tecnológica que teníamos como empresa, nos habíamos quedado atrás y la migración de las visitas desde escritorio a celular fue más acelerada de lo que pensábamos y nos encontramos con una página que no esta optimizada al 100% para mobile y recibe el 60% de visitas por este medio”.

Este será el principal avance: Alquiler Argentina 4.0  estará pensada para que puedas navegar y reservar desde tu celular con mayor comodidad. Nuevos filtros de búsqueda y un nuevo menú, está entre las herramientas que permitirán mejorar la experiencia de usuario.

Los cabañeros también son parte del cambio

Los más de 6.000 clientes de Alquiler Argentina son una pieza fundamental en este proceso de renovación. Desde abril, cuando inició el proyecto, el dueño o encargado de cabañas y departamentos que forma parte del portal sugirió mejoras, indicó errores y colaboró con el proyecto.

“La página es tanto de ellos como de los turistas, es el canal por el que venden su negocio y ganan dinero, era necesario incluirlos para que sientan la misma adrenalina que nosotros”, apuntaron.

Pensando en que se acerca la temporada de verano, el panel de control y el resto de los beneficios (como el gestor de reservas on-line) exclusivos para los clientes, se mantendrán intactos para que puedan trabajar sin sobresaltos.

La apuesta es enorme. El equipo detrás de estos cambios está ansioso por mostrar el resultado de meses de trabajo y encarar el verano con la energía que traen los cambios.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario